Musicalia > Noticias > Shakira y Morat con Cami en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
ShakiraShakira

Shakira y Morat con Cami en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Normani con Cardi B, Måneskin, Iron Maiden, Karol G, Chvrches y Carolina Durante entre otros

Hugo Fernández
16/07/2021 | 18:39 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ian Kirkpatrick y Emily Warren, compositores por ejemplo del Don't start now de Dua Lipa, son los autores de Don't wait up, el nuevo single de Shakira. La artista colombiana grabó el audiovisual correspondiente en Tenerife con dirección del prestigioso Warren Fu, quien había trabajado con anterioridad con Lana Del Rey, The Weeknd y Haim, entre otros muchos. Comenta la cantante: "El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!". Esperamos que sea el anticipo de un nuevo álbum de estudio que de continuidad al último por el momento, El dorado (2017). Con Shakira comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Se acaba de poner en circulación ¿A dónde vamos?, el nuevo disco de Morat, que tras 9 adelantos eligieron como focus single Simplemente pasan, con la colaboración de Cami. De la dirección del videoclip se encargó Juan Camilo Pinilla, que había hecho lo propio con el anterior, Idiota con Danna Paola.

Con calma se está preparando el álbum debut en solitario de Normani, una de las componentes de Fifth Harmony. Tras Waves (2018) y Motivation (2019) llega Wild side con Cardi B. Muy calentito de entrada, de la dirección del audiovisual se hizo cargo Tanu Muino (Yungblud, Katy Perry, Rosalía, Lil Nas X), que ya había realizado el de Up de Cardi B.

Nos vamos a poner en modo rock, para empezar con el grupo que ganó la última edición del festival de Eurovisión. Måneskin estrena clip para I wanna be your slave, dirigido por Simone Bozzelli. El combo italiano eligió vestir trajes y accesorios de Gucci extraídos de las colecciones más icónicas de su director creativo, Alessandro Michele.

The writing on the wall es el primer single en 6 años de Iron Maiden, una composición del guitarrista Adrian Smith y del frontman Bruce Dickinson, con producción de Kevin Shirley y coproducción del bajista Steve Harris. Para las imágenes de animación de acompañamiento contaron con la colaboración de dos ex de Pixar, Mark Andrews y Andrew Gordon.

Estrenos además de Karol G, Chvrches, Carolina Durante, Vetusta Morla, Fuel Fandango con Amadou & Mariam, Dani Fernández con Alberto Jiménez, Tinashe, John Mayer, Daddy Yankee junto a Myke Towers y Jhay Cortez, Mikel Erentxun con Iván Ferreiro, Walk the moon, Sigala con Rita Ora, Alessia Cara, David Guetta con John Newman y MistaJam, Hugo Cobo, Joan As Police Woman con Tony Allen y Dave Okumu, Jason Derulo con Tesher, Conan Gray, BadBadNotGood, Wolf Alice, Vince Staples, Emilia & Duki, Topic con Bebe Rexha, Swedish House Mafia, Arcangel junto a Gigolo y La Exce, Mantra, Maria Escarmiento con Los del Control, Dan + Shay, Not3s con Young T & Bugsey, Roy Borland con El Kanka, Danny Romero con Abraham Mateo, Ventino, Don Patricio, Eva b, Alejandro Fernández , Imagine Dragons, Fred De Palma, Mabel, Álvaro Soler, Manic Street Preachers con Julia Cumming, y Elvis Costello & The Attractions con Juanes. Más info en la sección que dedicamos a las novedades de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>