Musicalia > Noticias > Dave número 1 en discos en Reino Unido con "We're all alone in this together"
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Dave celebra el número 1 en discos en UK con "We're all alone in this together"Dave celebra el número 1 en discos en UK con "We're all alone in this together"

Dave número 1 en discos en Reino Unido con "We're all alone in this together"

Quinta semana consecutiva en el liderato de la lista británica de singles para Ed Sheeran con 'Bad habits'

Hugo Fernández
30/07/2021 | 21:23 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Dave con We're all alone in this together debuta en el número 1 de la lista británica de discos con la mejor semana de apertura de lo que va de año 2021, y la mejor de un álbum de hip-hop o rap -siempre en Reino Unido- desde 2010. Unas 74 mil unidades combinadas durante los primeros siete días en circulación para el segundo álbum del rapero, superando a Olivia Rodrigo con Sour -número 3 en la nueva lista- que arrancó con unas 51 mil hace un par de meses. También es la semana de apertura más importante desde noviembre de 2019, cuando Everyday life de Coldplay abrió con unas 81 mil unidades. El 56% se corresponde a material físico -vinilo, CD y casete- y descargas, y el 44% restante al streaming, acumulando unas 38,5 millones de reproducciones de las 12 pistas de la obra. Celebrando la noticia, Dave comentó: "Segundo álbum número 1. Muchas emociones, pero este es el trabajo de la gente, los mejores seguidores del mundo... mi familia y amigos, pero lo más importante es Dios". El podio se completa en el número 2 con otra entrada destacada, la de Anne-Marie con Therapy.

Nos vamos a la lista británica de singles con una quinta semana consecutiva -las mismas que lleva en circulación- en el número 1 para Ed Sheeran con Bad habits, en esta ocasión con unas 85.500 unidades combinadas, incluidos 9,95 millones de streams. En segunda posición Dave y Stormzy con Clash y en tercera The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>