Musicalia > Noticias > The Weeknd y Aventura con Bad Bunny en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
The WeekndThe Weeknd

The Weeknd y Aventura con Bad Bunny en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Clean Bandit junto a Topic y Wes Nelson, CNCO, Weezer y Bazzi entre otros

Hugo Fernández
06/08/2021 | 19:41 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

The Weeknd cierra la exitosa etapa de After hours (2020) y comienza a avanzar un quinto álbum, que ha estado anunciando como "The dawn is coming (El amanecer está aquí)". Take my breath es el primer single, una canción acompañada por un audiovisual dirigido por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez aka Cliqua (Rosalía, C. Tangana), que repiten tras haber colaborado en Too late y Save your tears. Con las imágenes correspondientes -con advertencia de epilepsia- comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videclips musicales de la semana.



Aventura con Bad Bunny hacen equipo para Volví. Según Romeo Santos: "Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable". Aunque los fans del grupo no quieren que se cierre nunca.

Clean Bandit está preparando un tercer álbum que de continuidad a What is love? (2018), y tras singles como Tick tock con Mabel y 24kGoldn y Higher con Iann Dior, llega el turno de Drive junto a Topic y Wes Nelson. De la dirección del videoclip se encargó Dan Massie (James Blunt).

Tras Déjà vu, álbum publicado el pasado mes de febrero, Joel Pimentel abandonó CNCO, boyband que sigue llamándose igual pese a convertirse en cuarteto. Con este formato llega Toa la noche, con un video dirigido por Nun.

Weezer versiona Enter sandman para The Metallica blacklist, tributo al quinto álbum de Metallica que se reedita el mismo día. El audiovisual lo dirigió Aaron Hymes (Imagine Dragons, Twin Shadow, Dan Auerbach).

También están de estreno Bazzi, Jorja Smith con GuiltyBeatz, Morat, Cali y El Dandee con Boza, The Vaccines, Anuel AA con Chris Jedi, Papa Roach con FEVER 333 y Sueco, Elvis Costello con Cami, Deafheaven, Finneas, Yann Tiersen, Major Lazer con Aya Nakamura y Swae Lee, Justine Skye, We are scientists, Marshmello junto a Nitti Gritti y Megan Thee Stallion, Unknown Mortal Orchestra, Purity Ring, Nas, blackbear, Jack Fowler con Tom Zanetti, Susana Cala, Omar Montes junto a JC El Diamante, Brytiago con Omy De Oro, Little Big con NETTA, Bryce Vine con lovelytheband, Kexxy Pardo con Ventino, KSI con Lil Wayne, Ashe, YENDRY con Damian Marley, Lady Gaga con Tony Bennett, SUNMI, Guns n' roses, y Omy De Oro con Ozuna. Más info en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>