Musicalia > Noticias > Greeicy con Alejandro Sanz y Shawn Mendes con Tainy en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Greeicy y Alejandro SanzGreeicy y Alejandro Sanz

Greeicy con Alejandro Sanz y Shawn Mendes con Tainy en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Mikel Erentxun con Bunbury, Royal Blood, y Tini con Manuel Turizo entre otros

Hugo Fernández
20/08/2021 | 13:03 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Quizá esta semana no hay tantos estrenos de videoclips musicales como suele ser habitual, pero hay material interesante. Comentamos un poco estos días sobre Lejos conmigo de Greeicy junto a Alejandro Sanz, que al parecer es un dueto destinado a aparecer en el próximo álbum de la artista colombiana. De la dirección del clip se encargó el venezolano Nuno Gomes (Camila, Morat, Cali y El Dandee), habitual de artistas latinoamericanos y que ya había colaborado con ambos artistas con anterioridad.



El canadiense Shawn Mendes -pareja sentimental de Camila Cabello- se está dejando llevar por las influencias latinas. Participó en un remix del KESI de Camilo y ahora nos propone Summer of love con Tainy. Mendes: "La inspiración fue tener unos meses de descanso para disfrutar de un verano de verdad, con la gente que amo. Mi parte favorita de crearlo fue tener la oportunidad de trabajar en el estudio con Tainy. Fue una experiencia especial conectar con él, ya que es un artista increíble y un productor increíble". El audiovisual se grabó en Mallorca con dirección de Matty Peacock (Selena Gomez, Billie Eilish), con quien Mendes ya había trabajado para Wonder.

Mikel Erentxun y otros compañeros como León Benavente están reivindicando la obra de Rafael Berrio. Tras la sensacional nueva versión de Intacto con Quique González, Mikel estrena ahora Veneno junto a Enrique Bunbury, una de las 20 pistas de su próximo disco, Amigos de guardia.

Aaron Hymes (Imagine Dragons, Twin Shadow, Dan Auerbach) se encargó de la dirección del video de la versión de Royal Blood de Sad but true, para el tributo The Metallica blacklist. Ya había hecho lo propio con la cover de St. Vincent del mismo tema, y con el Enter sandman por Weezer.

Y antes de las menciones Maldita foto de Tini Stoessel y Manuel Turizo, una canción de la que la cantante argentina comenta: "Es como procesar el dolor a través de música bonita".

Estrenos además estos días de Justin Quiles con Maluma, Nach, Lorde, Danna Paola, JoJo, G-Eazy con Kossisko, Julio de la Rosa, Ty Dolla $ign con Dvsn, José González, Dan + Shay, John Mayer, Parquet Courts, Blossoms, Ty y Denée Segall, Low, Taraka, Sara Socas, Alok con John Legend, Skrillex junto a Don Toliver y Justin Bieber, Kane Brown, Miguel Campello, Roger Taylor con KT Tunstall, St. Vincent, Young Thug, Feid, y Alesso junto a Marshmello y James Bay. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y audiovisuales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>