Musicalia > Noticias > WARM UP (N) > WARM UP Days en Murcia en octubre
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
WARM UP Days en Murcia en octubre

WARM UP Days en Murcia en octubre

Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Mando Diao y La Casa Azul, entre los 17 artistas confirmados

Hugo Fernández
30/08/2021 | 18:13 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

A finales de 2020 se anunció una nueva edición de WARM UP para los días 8 y 9 de octubre de 2021, que ahora se queda como una edición especial de cuatro jornadas que se alargará hasta el 11 como WARM UP Days.

"Se celebrará con un aforo reducido y un cuidado protocolo de seguridad equiparándose así al aplicado en otros países de la Unión Europea y haciendo camino hacia la normalidad experiencial en la música en vivo."

Entre los días 8 y 11 de octubre en el Recinto La Fica (Murcia), con Vetusta Morla, Leiva, Viva Suecia, Mando Diao, La Casa Azul, hasta un total de 17 artistas o grupos.

"Con esta edición especial se da un paso más hacia la normalidad de la experiencia del directo, permitiendo disfrutar de los conciertos de pie con un máximo de 5.000 personas de aforo —siendo éste el mismo aforo establecido durante verano en la Región para eventos pero con público sentado—.

El uso de mascarilla será totalmente obligatorio en la zona de conciertos, habiendo otro espacio de grandes dimensiones dedicado a la restauración que contará con vistas al escenario principal y mesas que garantizan el distanciamiento reglamentario. Este será el único lugar donde el uso de mascarilla no será obligatorio mientras se esté consumiendo, además de ser el único área donde el consumo de comida y bebida estarán permitidos.

Con estos protocolos especiales el público podrá moverse con total libertad por la zona de conciertos, un espacio que, en ediciones normales del festival, ocupan hasta 25.000 personas. El aforo del recinto se reducirá, por tanto, hasta tan solo el 20%, al igual que los horarios, que serán en su mayor parte diurnos.

Para poder acceder a La Fica, la organización solicitará el pasaporte vacunal que demuestre que se ha completado la pauta de vacunación, o bien una prueba negativa de antígenos realizada en las 24 horas anteriores. Este filtro sanitario se aplicará también al personal del evento y a los músicos, quienes deberán realizar pruebas diarias de antígenos."



Cartel por días
- Viernes 8 de octubre en horario de tarde-noche: Leiva, Los Zigarros y Santero y los Muchachos.

- Sábado 9 de octubre en horario de mediodía, tarde y noche: Carlos Sadness, Kuve, Mando Diao, Varry Brava y Viva Suecia. + DJ Plutonita.

- Domingo 10 de octubre en horario de mediodía, tarde y noche: La Casa Azul, La M.O.D.A., Rufus T. Firefly, Sidonie y Trashi. + DJ Carrie Palmer.

- Lunes 11 en horario de tarde-noche: Niños Mutantes y Vetusta Morla.


Entradas a la venta mañana martes 31 de agosto a las 11:00h. Completamente independientes de los abonos de WARM UP 2022, que se anuncia para los días 6 y 7 de mayo. En entradas.com y warmupfestival.es a precio promocional de solo 1.000 entradas durante 24 horas (o hasta agotar cupo) que va desde 35€ a 45€; también habrá opción de abonos de dos días (sábado y domingo).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>