Musicalia > Noticias > Lola Indigo con RVFV y Karol G en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
RVFV y Lola Indigo en el videoclip de 'Romeo y Julieta'RVFV y Lola Indigo en el videoclip de 'Romeo y Julieta'

Lola Indigo con RVFV y Karol G en los videos de la semana

Se estrenan audiovisuales de Carlos Rivera con Reik, Natti Natasha con Maluma, Triángulo de Amor Bizarro y María José Llergo entre otros

Hugo Fernández
24/09/2021 | 17:43 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El Palacio Fernán Nuñez, situado cerca de la estación de Atocha en Madrid y desde 1985 sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, fue la localización elegida para el rodaje del audiovisual de Romeo y Julieta, el nuevo single de Lola Indigo, que volvió a trabajar con RVFV tras haber colaborado el año pasado en Trendy. Con las imágenes correspondientes -con trajes de época muy a lo Madonna en su icónica interpretación de 'Vogue' en los MTV Music Awards de 1990- comenzamos el habitual repaso de los viernes a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



La colombiana Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más seguidas de la actualidad. Acaba de poner en circulación Sejodioto, una canción producida por Ovy On The Drums, cuyo videoclip dirigió Colin Tilley (Justin Bieber, Halsey, Post Malone, J Balvin), quien ya se había encargado de los correspondientes de Bichota y Location. La historia acaba en un strip club.

Dos de los mayores exponentes de la música mexicana hacen equipo en Cuántas veces. Por un lado Carlos Rivera y por otro Reik, un grupo que cuenta con un gran cantante también como Jesús Navarro. El video se grabó en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, con dirección de Nuno Gomes (Camila, Greeicy, Fonseca).

Coincidiendo con el lanzamiento de su segundo álbum, Natti Natasha aprovecha para estrenar el audiovisual de la canción en la que colabora Maluma, Imposible amor. El disco por cierto lleva el título de Nattividad, y es que la artista fue madre hace unos meses.

Vamos con una canción incluida en el disco de 2020 de Triángulo de Amor Bizarro, actual Premio Ruido y álbum del año en los Premios MIN. Se trata de Fukushima, con un video dirigido por Toño Chuza rodado en A Pousada da Galiza Imaxinaria (Boiro), La Estupenda y BLO QUE (Madrid), con Ernesto Castro, Elizabeth Duval y María Forqué como protagonistas.

Estrenos además de María José Llergo, Antonio José con Alejandro Fernández, Maverick Sabre junto a Demae, Malú, The Rolling Stones, Ana Guerra, J. Cole, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Despistaos, X Ambassadors, Myke Towers, Melody, Alex Ubago con Jesús Navarro, Radiohead, Julio de la Rosa, Rüfüs Du Sol, Don Omar con Residente, Capsula, Jarvis Cocker, Fleet Foxes, Oh Wonder, Miguel Ríos, Kygo con Zoe Wees, Lérica con Danny Romero y Keen Levy, The Wanted, Parquet Courts, Kacey Musgraves, Sech, Rochy RD con Ozuna, Let's Eat Grandma, Richard Ashcroft, Baby K con Alvaro Soler, Pol Granch, Razkin, Sienna, Recycled J con Selecta, Salcedo Leyry junto a Omar Montes más Daviles de Novelda y El Greco, ITZY, Giveon, Aitch con Avelino, Silvana Estrada, Funzo & Baby Loud, Wisin con Jhay Cortez más Ozuna y Los Legendarios, Nina Nesbitt, Alan Walker con K-391 y Boy in Space, Alessia Cara, Alicia Keys con Swae Lee, Christian Nodal con Banda MS de Sergio Lizárraga, Pabllo Vittar, Young Nudy con 21 Savage, CupcakKe, Trevor Daniel, y Zoe Wees con 6LACK. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>