Musicalia > Noticias > Christina Aguilera en modo cuarteto y Duran Duran en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Christina Aguilera hace un cuarteto con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole en 'Pa mis muchachas'Christina Aguilera hace un cuarteto con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole en 'Pa mis muchachas'

Christina Aguilera en modo cuarteto y Duran Duran en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Sebastián Yatra, Swedish House Mafia con The Weeknd, Edurne y Ricardo Arjona entre otros

Hugo Fernández
22/10/2021 | 21:24 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Han pasado 20 años de la versión del 'Lady Marmalade' original de LaBelle para la película 'Moulin Rouge'. Ahí estaban Christina Aguilera, Lil' Kim, Mýa y P!nk haciendo un cuarteto para la historia del pop. La primera de ellas ha estado trabajando en un segundo álbum en español, y como primer avance estrena Pa mis muchachas, acompañada también por otras tres artistas femeninas, en esta ocasión en modo latino, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, quienes participaron además en la composición. Con producción de Rafa Arcaute y Federico Vindver, con la participación de Afo Verde en estas labores. "Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar", comentó Christina. El audiovisual, con el que comenzamos el repaso a lo estrenos de videoclips musicales de la semana, se grabó entre Buenos Aires, Los Ángeles y Madrid con dirección de Alexandre Moore.



Se acaba de poner en circulación Future past, el nuevo disco de Duran Duran, que celebra además 40 años de carrera musical. Estrenan imágenes promocionales para uno de los temas incluidos en la obra, Anniversary. "Es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible", comentó el bajista John Taylor. En el video dirigido por Alison Jackson se pueden ver a figuras falsas de Elton John, Madonna, Stormzy, Brad Pitt y Daniel Craig. Grabado durante tres días en el Castillo Belvoir del siglo XI en Leicestershire (Reino Unido), ilustra una fiesta hedonista de fin de semana.

En el Palacio de Fernán Núñez de Madrid se grabó el videoclip de Tacones rojos de Sebastián Yatra, que sigue preparando el lanzamiento de un nuevo álbum. Una canción "inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador", comentó el artista, quien dirigió junto a Daniel Durán (Becky G, Camila, Natti Natasha), y protagonizó con Clara Galle.

Para el primer tramo del próximo año 2022 se espera la salida del álbum Paradise again de Swedish House Mafia, que estrena nuevo single en esta ocasión con la colaboración de The Weeknd. Se trata de Moth to a flame, para cuyo clip contaron con Alexander Wessely como director.

Otro lanzamiento programado para inicios de 2022 es la edición deluxe de Catarsis de Edurne, que se presenta para empezar con Boomerang, un tema compuesto junto a Mark Montserrat & Pedro Elipe y Susana Cala, con producción de AllNightProducer, cuyo video se rodó en la isla de Ibiza con dirección de Norden Tachfint.

También llegan estos días pequeñas películas para acompañar canciones de DJ Snake junto a Ozuna + Megan Thee Stallion y LISA de BLACKPINK, Ricardo Arjona, Olivia Rodrigo, Lori Meyers, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, AURORA, Lana Del Rey, Summer Walker con JT de City Girls, Bastille, Walk the moon, Karavana, Veintiuno con La La Love You, Parcels, Nil Moliner, Nacho Vegas con Mancha 'E Plátano, Idles, H.E.R., Alondra Bentley, Bonobo con Jamila Woods, Depedro, Lights, Animal Collective, James Arthur, Måneskin, Danna Paola, Maria Rodés con La Estrella de David, Parquet Courts, Oh Wonder, Javiera Mena, WILLOW con Avril Lavigne y Travis Barker, Justin Quiles, CL, Joy Crookes, R3HAB con Jonas Blue + Ava Max y Kylie Cantrall, Rei, Kailee Morgue, Ashe, Tom Walker con Masked Wolf, Tiago PZK con Trueno, David Rees, Maria Aguado con Soraya Arnelas, Paloma Mami, Sam Fender, Llane & Boza, Eric Clapton, Big Sean con Hit-Boy, Miles Kane, Tom Morello con grandson, Neil Young con la Crazy Horse, BADBADNOTGOOD, Ringo Starr y The darkness. Más información en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videos musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>