Musicalia > Noticias > Los componentes de Foo Fighters protagonizan la comedia de terror 'Studio 666'
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Detalle del cartel de la película 'Studio 666' con los componentes de Foo FightersDetalle del cartel de la película 'Studio 666' con los componentes de Foo Fighters

Los componentes de Foo Fighters protagonizan la comedia de terror 'Studio 666'

Rodada en la misma casa donde el grupo grabó su décimo álbum de estudio 'Medicine at midnight'

Hugo Fernández
10/11/2021 | 11:54 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Open Road Films adquirió los derechos mundiales de la comedia de terror Studio 666, protagonizada por los componentes de Foo Fighters: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Del elenco artístico también forman parte Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. Con dirección de BJ McDonnell, el estreno está planificado en más de 2 mil salas de cine de Estados Unidos el 25 de febrero de 2022. Está pendiente de anunciarse la fecha de estreno en otros países.

En 'Studio 666', Foo Fighters se traslada a una mansión de Encino impregnada de la espeluznante historia del rock and roll para grabar su esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

"Después de décadas de ridículos vídeos musicales y numerosos documentales musicales, por fin ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel... Una película de comedia de terror de larga duración", dijo Dave Grohl. "Como la mayoría de las cosas de Foo, Studio 666 comenzó con una idea descabellada que floreció en algo más grande de lo que jamás imaginamos. Filmada en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum Medicine at midnight queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: un gore divertidísimo. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, por fin podemos desvelar nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y hacer ruido con tus palomitas".

Basada en una historia de Dave Grohl y un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, Studio 666 está producida por Roswell Films y Therapy Studios, John Ramsay & James A. Rota. Los productores ejecutivos son John Silva, Kristen Welsh, John Cutcliffe, Gaby Skolnek, Dave Grohl, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, James Masciello, Matthew Sidari, Mitchell Zhang y Tom Ortenberg. Más info en la web oficial de la película.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>