Musicalia > Noticias > LOS40 Music Awards (N) > Actuaciones para LOS40 Music Awards 2021
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Detalle del cartel de actuaciones de LOS40 Music Awards 2021Detalle del cartel de actuaciones de LOS40 Music Awards 2021. Obra de Albert Pinya

Actuaciones para LOS40 Music Awards 2021

Llega la fiesta de la emisora musical con Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Hombres G y Nicki Nicole entre otros

Hugo Fernández
11/11/2021 | 18:18 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana -12 de noviembre- se celebrará la gran fiesta de LOS40 Music Awards 2021 en el Velódromo de Palma de Mallorca, con presentación de Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, tres de las voces de la emisora. Con actuaciones de Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna.

La gala podrá seguirse en directo a partir de las 20:30 horas en los40.com y en el canal Divinity. En la web, en el canal de Youtube y en la app de la emisora, y en el canal de Amazon Music España en Twitch, se emitirá previamente un programa especial Preshow, a partir de las 18:30 horas, que ofrecerá a pie de alfombra roja entrevistas con los artistas e invitados.

En cuando a los nominados parten como favoritos con el mayor número de candidaturas, C. Tangana y Ed Sheeran con 4, y Ana Mena, Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid LAROI, Rauw Alejandro, J Balvin y Sebastián Yatra con 3.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>