Musicalia > Noticias > Summer Walker debuta en el número 1 de la Billboard 200 con 'Still over it'
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Summer Walker en la contraportada de su álbum 'Still over it'Summer Walker en la contraportada de su álbum 'Still over it'

Summer Walker debuta en el número 1 de la Billboard 200 con 'Still over it'

ABBA con 'Voyage' entra al segundo puesto en lo que es el primer top 10 del grupo sueco en la lista estadounidense

Hugo Fernández
15/11/2021 | 20:59 CET1'
Fuente: Billboard
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Summer Walker acaba de conseguir con Still over it su primer número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos teniendo en cuenta las ventas, el streaming y los tracks equivalentes (TEA). Arranca en su primera semana con unas 166 mil unidades equivalentes, unas 153 mil por el streaming, unas 12 mil por ventas y unas mil por TEA.

Entrada directa al número 2 para ABBA con Voyage, el primer top 10 para el grupo sueco en la clasificación. Con unas 82 mil u.u.e.e. en total, de las que unas 78 mil se corresponden a copias vendidas convirtiéndose en el disco más vendido de la semana y unas 4 mil al streaming. El podio lo completa en el número 3, Drake con Certified lover boy con unas 62 mil u.u.e.e.. Hay una tercera entrada directa entre las diez primeras posiciones para el rapero Key Glock al número 7 con "Yellow tape 2", con unas 36 mil u.u.e.e., unas 26.500 por streaming y unas 9.500 por ventas.

En la lista Billboard Hot 100 se clasifican las canciones más populares en Estados Unidos, teniendo en cuenta la cobertura radiofónica, las ventas y el streaming de audio y video. Cuarta semana consecutiva en el liderato para Adele con Easy on me, a unos días del lanzamiento de su cuarto álbum, 30. Tampoco hay cambios en el resto de posiciones del podio, con The Kid Laroi y Justin Bieber con Stay en el segundo escalón y Lil Nas X junto a Jack Harlow con Industry baby en el tercero. Destacan dos entradas directas al top 10, Post Malone y The Weeknd con One right now al número 6 y Silk Sonic con Smokin out the window al 8.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>