Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Anuel AA en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Taylor Swift en tiempos de 'Red'Taylor Swift en tiempos de 'Red'

Taylor Swift y Anuel AA en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Marc Anthony, Christina Aguilera, Sergio Dalma, Michael Bublé, y Post Malone con The Weeknd entre otros

Hugo Fernández
19/11/2021 | 17:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Repasamos los estrenos de videoclips musicales de la semana comenzando por Taylor Swift, que hace unos días publicaba Red (Taylor's Version), una revisión de su cuarto álbum. Entre las pistas extra, I bet you think about me con Chris Stapleton como artista invitado. En el audiovisual la cantante comparte protagonismo con Miles Teller, con dirección de la actriz Blake Lively.



Acabamos de comentar en las noticias sobre Súbelo de Anuel AA como avance de su disco Las leyendas nunca mueren, con lanzamiento programado para el próximo 26 de noviembre. Una canción con la colaboración de Myke Towers y Jhay Cortez cuyo video está ambientado en el mundo del béisbol.

Otro artista americano con nuevo disco a la vista es Marc Anthony, que presenta el videoclip para Mala, el segundo de los anticipos del mismo. Con dirección de Carlos Perez (Carlos Vives, Thalía), con el objetivo de transmitir el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta en un mundo lleno de despiadada ambición, donde la “Mala” hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.

Somos nada es el segundo adelanto del nuevo proyecto en español de Christina Aguilera, una trilogía de epés que comienza con La fuerza. Da continuidad a Pa mis muchachas con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Se acaba de poner en circulación Alegría, el nuevo disco de Sergio Dalma, creado con la intención de llenarnos de optimismo tras tiempos de incertidumbre. Para Por amor al arte, el single de enfoque, volvió a contar con Mario Arenas (Ana Mena, Hugo Cobo) para la dirección del video de acompañamiento. "Hemos querido reflejar cómo la pasión y el esfuerzo de las personas mueve el mundo", comentó el cantante.

Estrenos además de Michael Bublé, Post Malone con The Weeknd, Ángel Stanich con Nina de Juan, Leiva con Elsa y Elmar, Vega, Natti Natasha con Fran Rozzano, Foo Fighters, Placebo, Sophie Ellis-Bextor con The Feeling, Snoop Dogg con Blxst, Sofía Ellar, Carlos Baute, Delta Goodrem, María Escarmiento, Sia, Anitta junto a Sam I más BIA y Jarina de Marco, The Kid Laroi, Juan Magán, Axolotes Mexicanos con Ciberchico, Tory Lanez, Calum Scott, Susana Cala, Belly, Maka, Rico Nasty con Flo Milli, Fabbio con Maikel Delacalle y Moncho Chavea, Yendry con J Balvin, Leslie Shaw, Brray con Rauw Alejandro, Camin con Juanjo, Javier Limón con Montse Cortés, Radio Macandé, Manuel Carrasco, Steps, Clara Mae , Sara Deop, Maná con Alejandro Fernández, Alice Glass, girl in red, Pond, The Waterboys, Ángela Aguilar con Jesse & Joy, y Ricardo Arjona. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>