Musicalia > Noticias > Ariana Grande estrena 'Just look up' para la película 'No mires arriba'
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Ariana GrandeAriana Grande

Ariana Grande estrena 'Just look up' para la película 'No mires arriba'

Una canción con la colaboración de Kid Cudi para un filme de ciencia-ficción con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence entre otros

Hugo Fernández
01/12/2021 | 21:19 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Para el próximo viernes 3 de diciembre se programa el estreno de Just look up, una nueva canción de Ariana Grande, para la que cuenta con la colaboración de Kid Cudi. Un tema para Don't look up, una película de Netflix con estreno limitado en salas de cine comerciales, en España a partir del 10 de diciembre como No mires arriba. Dirigida por Adam McKay, con un elenco artístico con varias figuras del séptimo arte: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep. Además: Timothée Chalamet, Melanie Lynskey, Jonah Hill, Ron Perlman, Mark Rylance, Michael Chiklis, Tyler Perry, Paul Guilfoyle, Himesh Patel, Rob Morgan, Robert Joy, Tomer Sisley y ambos cantantes.

Se trata de un filme de ciencia-ficción en el que Kate Dibiasky (Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Blanchett) y Jack (Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!.

Mientras esperamos el regreso de Ariana Grande tras un largo paréntesis sin estrenos, enlazamos a un teaser de la canción disponible en Facebook.

Artistas relacionados: Ariana Grande Kid Cudi
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>