Musicalia > Noticias > Aitana con N. Nicole y Álvaro de Luna con Lola Indigo en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nicki Nicole con AitanaNicki Nicole con Aitana

Aitana con N. Nicole y Álvaro de Luna con Lola Indigo en los videos de la semana

Estreno de audiovisuales de canciones navideñas de Ed Sheeran con Elton John, ABBA, John Legend y Norah Jones entre otros

Hugo Fernández
03/12/2021 | 14:02 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La española Aitana Ocaña y la argentina Nicki Nicole hacen equipo en Formentera, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. Compuesta por ambas junto al afamado dúo de productores formado por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Aitana trabaja desde su álbum debut, Spoiler (2019). De la dirección se encargaron Alba Ricart e Iris Vallés, quienes ya se habían encargado de Berlín, otro de los últimos singles de la concursante de Operación Triunfo 2017.



Sale la versión de estudio de Mañana de Álvaro de Luna y Lola Indigo, que ya presentaron en un concierto en Cádiz el pasado mes de agosto. Con un video dirigido por Mario Ruiz (Mägo de Oz, Leo Jiménez, Pastora Soler, Edurne) de Krea Film Producciones. Un tema que no está en principio en el tracklist de Levantaremos al sol, el álbum debut en solitario de él, con fecha de salida prevista para el 11 de febrero.

Comentamos varios audiovisuales de canciones navideñas, comenzando por Merry Christmas de Ed Sheeran junto a Elton John, que al parecer que hablan con relativa frecuencia. El gran Elton convenció para esta colaboración festiva a Ed, que no estaba tan ilusionado con la idea, pero el fallecimiento de su amigo Michael Gudisnki le llevó a cambiar de opinión.

Gran sorpresa este año con Voyage, el primer álbum de ABBA en cuatro décadas, y que contiene además la primera canción navideña de la carrera del cuarteto sueco. Se trata de Little things.

Un cantante sensacional John Legend, quien volvió a contar con Drew Kirsch (Taylor Swift, Niall Horan) para la dirección del videoclip de You deserve it all, tras haber trabajado con él para el correspondiente a otro tema navideño, su Have yourself a Merry Little Christmas con Esperanza Spalding del año 2018. La canción la compuso junto a Meghan Trainor, y fue producida por otro gran talento como Raphael Saadiq.

Más estrenos en clave navideña con Norah Jones, Mabel y Delta Goodrem. También presentan nuevos videos Dorian, Melendi con Carlos Rivera, Leiva con Natalia Lafourcade, Jennifer Lopez, Ilegales con M Clan, Tears For Fears, Khalid, Little Mix, Funambulista, Antonio Orozco, Ginebras, Bryan Adams, Wisin & Yandel, Jesse & Joy, Lérica junto a Juan Magan y Nacho, The Lumineers, Wet Leg, White Lies, Becky G, Marta Soto, Nach, Alis, Dani Martín, FKA Twigs con Central Cee, María Parrado, Javiera Mena con Myriam Hernández, Riki, Chung Ha, Stray Kids, Pabllo Vittar con Rennan da Penha, Cupido, Jax Jones con Sinead Harnett, Stefflon Don con Midas the Jagaban, Boris, Everglow, Cloakroom, Mariah Angeliq junto a Bad Gyal y Maria Becerra, Nio Garcia con Manuel Turizo, Milky Chance, Jarvis Cocker, Danny Ocean, Sofia Delfino, Tokischa con Yomel El Meloso, Joshua Bassett, DUKI, Roy Borland, Bruses, El Chojin, Mati Gómez con Emilia, Doja Cat, LP, Mary J. Blige, y Mike Bahía junto a Ramón & Cornelio Vega. Más info en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>