Musicalia > Noticias > Canciones con magia para recibir a los Reyes Magos
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Foto: Angeleses | en PixabayFoto: Angeleses | en Pixabay

Canciones con magia para recibir a los Reyes Magos

Con Frankie goes to Hollywood, la Steve Miller Band, The Police, Queen y Maga entre otros

Hugo Fernández
05/01/2022 | 11:50 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La música siempre nos acompaña, en cualquier tipo de actividad y celebración. Se cierra la temporada navideña con una festividad muy especial, y por eso estas Canciones con magia para recibir a los Reyes Magos.


Canciones con magia para recibir a los Reyes Magos

Frankie goes to Hollywood: The power of love
Comenzamos con una canción de amor en cuyo video oficial vemos llegar a los reyes magos. "Se siente como fuego / Estoy tan enamorado de ti / Los sueños son como ángeles / Mantienen a los malos a raya, a los malos a raya / El amor es la luz / Ahuyentando a la oscuridad, sí". Una delicia.



Steve Miller Band: Abracadabra
El combo formado en San Francisco (Estados Unidos) y liderado por Steve Miller nos ha dejado grandes canciones a lo largo de su carrera. "Joker" se hizo muy popular en España gracias a un anuncio de televisión, "Fly like an eagle" cuenta con una interesante versión de Seal, y este "Abracadabra" bajo el influjo al parecer de Diana Ross, fue el primer single y aportó el título al disco publicado en 1982.

The Police: Every little thing she does is magic
La magia del amor para "Ghost in the machine" (1981), el cuarto álbum del grupo liderado por Sting. "Cada pequeña cosa que ella hace es mágica / Todo lo que ella hace me excita / Aunque mi vida antes fue trágica / Ahora sé que mi amor por ella continúa".

Queen: A kind of magic
Otra canción que aportó el título a un álbum, en este caso del año 1986. Compuesta por Roger Taylor, formó parte de la banda sonora de la película "Los inmortales".

Fleetwood Mac: Black magic woman
Muchos la conocerán en la versión Santana incluida en Abraxas (1970), aunque fue compuesta por Peter Green, miembro fundador de Fleetwood Mac, banda de la que formó parte entre 1967 y 1970. Salió como single en 1968.

Barry Manilow con Gary Barlow y Robbie Williams: Could it be magic
Una composición de Adrienne Anderson (letra) y Barry Manilow (música), inspirada en una pieza de Frédéric Chopin. La lanzó en principio Featherbed -un grupo con Manilow- en 1971, y luego llegó una versión en solitario (1973), y las de Donna Summer (1976) y Take That (1992). En el evento Children in Need Rocks de 2013 organizado por Gary Barlow, y celebrado en el Hammersmith Apollo londinense, Manilow interpretó el tema acompañado por el propio Barlow y su compañero en Take That, Robbie Williams.

Maga: Agosto esquimal
Y por último una canción en el idioma en el que comentamos. Desde Sevilla, un grupo mágico, más allá incluso de su propio nombre. Incluida en el "Álbum blanco" (2002) del combo, para la edición 15 aniversario contó con una versión junto a The New Raemon, aunque nos quedamos con la original.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Dayanan11/01/2022 | 21:24

Canciones en es pañol

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>