Musicalia > Noticias > Toundra y Nacho Vegas en las novedades de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
ToundraToundra

Toundra y Nacho Vegas en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de The Lumineers, FKA twigs, Elvis Costello y una reedición de Edurne

Hugo Fernández
14/01/2022 | 00:04 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Poco a poco va aumentando el ritmo de lanzamientos discográficos, cuyo habitual resumen de los viernes comenzamos con unos de esos grupos que en directo nos lleva a un mundo paralelo. Se trata de Toundra, combo madrileño de rock instrumental que pone en circulación un séptimo álbum, Hex. Se edita a través de la compañía discográfica independiente alemana Inside Out Music. Grabado en Cataluña con producción de Santi García, se avanzó con El odio, un tema dividido en tres partes.



Nacho Vegas tomó los mandos de la producción de su nuevo álbum, Mundos inmóviles derrumbándose, junto a Hans Laguna, Cristian Pallejà y Ferrán Resines. Un disco cuya gira de conciertos arrancará -si nada se tuerce- a finales del mes de enero. Entre los adelantos nos quedamos con El don de la ternura.

Simone Felice y David Baron se encargaron de la producción de Brightside, el cuarto álbum de The Lumineers, que se anuncia como "el trabajo más alegre y espontáneo de la banda hasta el momento". Con un concierto programado en el Wizink Center de Madrid para el 22 de febrero. Elegimos entre los anticipos para la playlist, la pista titular.

Caprisongs es una mixtape de FKA twigs, avanzada por Tears in the club junto a The Weeknd. Sobre el disco la artista comentó: "Es mi viaje de regreso a mí misma a través de mis increíbles colaboradores y amigos". Pa Salieu y Jorja Smith forman parte de la lista de invitados.

Se publica una edición deluxe de Catarsis de Edurne, una colección que vió la luz originalmente el 12 de junio de 2020, y a la que ahora se añaden 6 pistas adicionales, con Boomerang como canción presentación.

Nuevos discos además estos días de Elvis Costello & The Imposters, The Wombats, Bonobo, Sandra Bernardo y Skillet; una nueva colección de versiones de Cat Power; un recopilatorio de caras B y rarezas de Broken Social Scene; y un directo de Mónica Naranjo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>