Musicalia > Noticias > Grammy (N) > Nueva fecha y ubicación para los Premios Grammy 2022
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Nueva fecha y ubicación para los Premios Grammy 2022

Nueva fecha y ubicación para los Premios Grammy 2022

Día 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para la celebración de la 64 edición de los galardones

Hugo Fernández
19/01/2022 | 11:26 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 23 de octubre se anunciaban las nominaciones para los Premios Grammy 2022 con Billie Eilish, Doja Cat, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, J. Cole y Jon Batiste como favoritos. La gran fiesta estaba programada para el muy próximo 31 de enero en el Microsoft Theater de Los Ángeles (Estados Unidos), pero se decidió posponer a inicios de año debido al aumento de contagios de la Covid-19 por la variante Omicron.

Se anuncia la nueva fecha y ubicación para la celebración de la 64 edición de los prestigiosos galardones musicales. Será el domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. A continuación la declaración del CEO de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr.:

"Me complace informarles que la 64ª Entrega Anual del GRAMMY se reprogramó y ahora se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 3 de abril (8:00 p.m. a 11:30 p.m., hora del Este en vivo / 5:00-8:30 p.m., hora del Pacífico en vivo) en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+. Trevor Noah, el presentador de 'The Daily Show', ganador del premio Emmy, regresará como maestro de ceremonias de Music's Biggest Night.

Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre las fechas y ubicaciones de otros eventos oficiales de la Semana GRAMMY, incluida la Ceremonia de estreno de los Premios GRAMMY, la Persona del año de MusiCares y la Gala previa a los GRAMMY.

Estamos emocionados de llevar los GRAMMY a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios GRAMMY y la misión de la Academia. Agradecemos el liderazgo que han demostrado CBS y nuestros socios de producción en Fulwell 73 durante estas semanas desafiantes y la flexibilidad de todos los que trabajaron para lograr esta solución. Adelante."

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>