Musicalia > Noticias > Dvicio y Morat en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Dvicio en fotografía promocional para 'Te pienso a cada hora'Dvicio en fotografía promocional para 'Te pienso a cada hora'

Dvicio y Morat en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Anni B Sweet con Los estanques, Lola Indigo, Sabrina Carpenter y Anitta con Justin Quiles entre otros

Hugo Fernández
18/02/2022 | 14:44 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En marcha la fase promocional del nuevo proyecto discográfico de Dvicio, con producción de Pablo Cebrián, y con Te pienso a cada hora como primer single, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. "Dime que no te vas ahora, si en el armario está tu ropa, y en el buzón tu nombre queda bien...". Con una parte melódica en modo "uuuuh uuuuh", que nos ha hecho recordar al gran Michael Jackson.



Morat también tiene un cuarto álbum por publicar para el que se estrena el primer avance, Llamada perdida, una composición de la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se encargaron de la producción con Juan Pablo Isaza, con el objetivo de sonar más minimalista de lo habitual. "Es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación", comentan sobre la canción. Con un video grabado en Madrid dirigido por MENDO.

Anni B Sweet y Los estanques han hecho un disco juntos que se estrena con He bebido tanto que estoy muerto de sed, un juego de palabras en el que beber es igual a vivir, y la sed equivale al existencialismo del ser humano. Con un audiovisual producido por MODULAR ESTUDIO y dirigido por David Triviño.

En modo freestyle salió Las solteras de Lola Indigo, como "reggaetón dembow con toques de electrónica", y la intención de crear un himno para las mujeres solteras. El videoclip lo dirigió Álvaro Paz (Cepeda, Nia), con quien ya había trabajado para Santería y Lola Bunny.

La estadounidense Sabrina Carpenter está preparando la salida de su primer álbum para Island Records, su tercer larga duración en total. Junto a John Ryan, Julia Michaels y J.P. Saxe compuso Fast times. "Me recuerda a los momentos de la vida en los que actuamos por impulso sabiendo que nos arriesgamos a las consecuencias de lo que podría traer", comentó la artista multidisciplinar.

También ven la luz estos días nuevos videos de Anitta con Justin Quiles, Saweetie con H.E.R., Romeo Santos, Tinashe, Biznaga con Isa de Triángulo de Amor Bizarro, C. Tangana con Omar Montes más Daviles de Novelda y Canelita, Ozuna, Nathy Peluso, Lukas Graham, Simple Plan con Deryck Whibley, Efecto Pasillo, Ciudad Jara, J Balvin, Tini con Beéle, La Plata, Fontaines D.C., Cariño, Mike Campbell & The Dirty Knobs, Foals, Gunna con Chlöe Bailey, Kurt Vile, Rex Orange County, Hatchie, Sondre Lerche, Soledad Vélez, Niña Coyote eta Chico Tornado, Cupido, Fabbio, Duki con Emilia, Benee, Ankhal, Xriz, Alice Wonder, Tomberlin, Alice Glass, Kim Loaiza con JD Pantoja, Kiko El Crazy con Braulio Fogon y Randy, Yves Tumor, Ana Curra, Keen Levy, Goyo, Rei con Kaleb Di Masi, Astola y Ratón con Chukky, Dímelo Flow con Rauw Alejandro más Farruko más Mr. Vegas más Maria Becerra y Fatman Scoop, Danny Ocean, Ptazeta con Juacko, Sea Girls, Thunder, Ruggero, José Mercé, Mimi Webb, The Knocks con Dragonette, Ainoa Buitrago, Sin Bandera, Fivio Foreign junto a Kanye West y Alicia Keys, Mahalia, MØ, The Marías, Midnight Oil y JP Cooper. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>