Musicalia > Noticias > Michael Bublé y Rosalía en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Michael BubléMichael Bublé

Michael Bublé y Rosalía en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Florence + The Machine, Estopa con Fito & Fitipaldis, Manolo García, y Rauw Alejandro entre otros

Hugo Fernández
25/02/2022 | 13:58 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 18 de marzo es la fecha elegida por Michael Bublé para el lanzamiento de un nuevo disco titulado Higher, una colección de 13 pistas con I'll never not love you como primer single, canción con la que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana. En el audiovisual dirigido por Andrew Donoho (George Ezra, Janelle Monáe, The Strokes) comparte protagonismo con su esposa, Luisana Lopilato. La pareja espera en la actualidad su cuarto hijo.



Tanu Muino (Cardi B, Lizzo, Yungblud, Post Malone) se encargó de las imágenes promocionales de Chicken teriyaki de Rosalía, tercer avance del muy próximo álbum de la cantante, Motomami, en circulación también a partir del 18 de marzo.

Ya comentamos estos días sobre King de Florence + The Machine, con un video a cargo de la cineasta Autumn de Wilde. Continuamos con Camiseta de rokanrol de Estopa en una nueva versión con Fito & Fitipaldis en su primera colaboración. Una canción incluida de forma original en el último álbum del dúo de hermanos, Fuego (2019). A la vertiente rumbera se le añade el saxo, la voz de Fito y el sentimiento de Fitipaldis. El video lo dirigió Fran Gas (Cepeda, Varry Brava, Andy & Lucas).

Se acerca el lanzamiento del octavo álbum de estudio en solitario de Manolo García, que cuenta como primer single con Un poco de amor, una canción compuesta y producida por el propio artista, en cuyo video podemos ver vía smartphone al cómico y actor Dani Rovira.

Y antes de las menciones comentamos Gracias por nada de Rauw Alejandro, single de enfoque de su disco Trap cake Vol. 2, que acaba de ver la luz. Dirigió Martin Seipel, con quien ya había trabajado para Hunter.

También estos días nuevo material de Marea, Laura Pausini, OneRepublic, Despistaos, Becky Hill con Galantis, Cali y El Dandee, Lérica con Nil Moliner, Rubén Pozo, Sexy Zebras, Metronomy, Troye Sivan con Gordi, Kehlani, 2 Chainz con Lil Baby, Hercules and Love Affair, Scorpions, Maria Becerra, Natti Natasha con El Alfa y Chimbala, Bely Basarte, Joe Crepúsculo con Abel de Los Vinagres, Toro y Moi, Las Migas, Porridge Radio, Niña Pastori, Stay Homas, Sami Duque, Rat-Zinger, Monica Martin con James Blake, Helado Negro, Litus con El Kanka, Gente de Zona, Central Cee, Joshua Bassett, Tyga con Doja Cat, Nessa Barrett, Alec Benjamin, Aleesha con Nicki Nicole más Taichu y Juicy Bae, Miren, Don Condor eta Ñora Alacran (alter ego de Niña Coyote eta Chico Tornado), Juanlu Montoya, Maná con Christian Nodal, Rasel junto a Sergio Contreras y Shakira Martínez, FKA twigs con Jorja Smith y Unknown T, Denzel Curry con slowthai, e Inna. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>