Musicalia > Noticias > Amaia y Megan Thee Stallion con Dua Lipa en los videos de la semana
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Amaia RomeroAmaia Romero

Amaia y Megan Thee Stallion con Dua Lipa en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Yungblud, Manolo García, Alejandro Sanz, y Elton John con Stevie Wonder entre otros

Hugo Fernández
11/03/2022 | 14:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Bienvenidos al show de Amaia Romero, la pista de apertura de su segundo álbum, Cuando no sé quién soy, de próximo lanzamiento. Una canción producida junto a Alizzz, que trata sobre la dicotomía entre gustar a los demás y ser uno mismo, de estar triste y a la vez de subidón. Con un audiovisual dirigido por Pawla Casanovas, rodado en el Circo Histórico Raluy en Barcelona.



Dave Meyers (Ed Sheeran, Taylor Swift, Harry Styles) se encargó de la dirección del video de acompañamiento para Sweetest pie de Megan Thee Stallion con Dua Lipa, en lo que parece un adelanto del segundo gran álbum de la rapera estadounidense. Otro disco por llegar es el tercero de Yungblud, que se adelanta con The Funeral; de las imágenes en las que aparecen Ozzy y Sharon Osbourne se encargó Christian Breslauer (Karol G, Anitta, Bebe Rexha).

Muchas sorpresas esta semana con Manolo García, que anunció el lanzamiento de dos nuevos discos de estudio para el próximo 29 de abril: Mi vida en Marte y Desatinos desplumados. Coincidiendo con el inicio de la reserva anticipada de ambos, estrena videoclip para Laberinto de sueños (En las geometrías del rayo), la pista de apertura y primer avance del segundo de ellos. Con un guiño en el título de la canción a su séptimo álbum de estudio (2018).

Alejandro Sanz es noticia por partida doble, por la nueva gira, Sanz en Vivo, y por el video de su nuevo single, Iba. Dirigido por Willy Rodríguez (Maldita Nerea, Dvicio, Melendi), se grabó en unos emplazamientos en los alrededores de Barcelona: Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal). Con la colaboración de la actriz Marina Salas.

Más novedades con Elton John junto a Stevie Wonder, Florence + The Machine (por partida doble), The Black Keys, Miranda Lambert, Rammstein, The Chainsmokers, Luis Fonsi, Demarco Flamenco, Everything Everything, Moderat, Jhay Cortez, Bryan Adams, Niños mutantes, SFDK con Escoberito, Melody's Echo Chamber, Ozuna, Sigrid, Las Migas con María Peláe, Álvaro de Luna, Destroyer, Amparanoia, Kanye West con The Weeknd y Lil Baby, Aldous Harding, Beatriz Luengo, James Arthur con Josh Franceschi, Kae Tempest con Lianne La Havas, Samantha Hudson, Stromae, BENEE, Spiritualized, Superorganism con CHAI y Pi Ja Ma, Madonna Vs Sickick, David Guetta junto a Afrojack más Missy Elliot más BIA y Doechii, Aitch con Ashanti, Princesa Alba, Luke Steele, Aya Nakamura con Damso, Milky Chance, SAINt JHN, Ventino, Cody Simpson, Alexandra Stan, Rebujitos, Marisa Monte junto a Seu Jorge y Flor, Omar Montes más Daviles de Novelda, Lil Durk, Alison Wonderland, Orville Peck, y Latto con 21 Savage. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>