Musicalia > Noticias > Grammy (N) > Actuaciones para la fiesta de los Premios Grammy 2022
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
BTS, Billie Eilish, Brothers Osborne, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Jack Harlow y Brandi CarlileBTS, Billie Eilish, Brothers Osborne, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Jack Harlow y Brandi Carlile

Actuaciones para la fiesta de los Premios Grammy 2022

Con Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, Lil Nas X, Brandi Carlile, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood y H.E.R. entre otros

Hugo Fernández
01/04/2022 | 19:27 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 3 de abril se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas la gran fiesta de los Premios Grammy 2022, prevista en principio para el 31 de enero, pero que se retrasó debido a la Covid-19. Trevor Noah se encargará de presentar el espectáculo de la 64ª edición de los galardones musicales, para el que se anuncian en una primera tanda de confirmaciones las actuaciones de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, Lil Nas X, Brandi Carlile, Jack Harlow y Brothers Osborne, todos ellos candidatos en una o varias categorías.

En una segunda tanda de confirmaciones salen los nombres de Jon Batiste, Foo Fighters, H.E.R., Nas y Chris Stapleton; más Cynthia Erivo, Leslie Odom Jr., Ben Platt y Rachel Zegler en una función especial de 'In Memoriam'. La actuación de Foo Fighters se cancela debido al fallecimiento de Taylor Hawkins, y se prepara un homenaje especial.

En una tercera tanda se confirma a J Balvin con Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood; además con Maverick City Music, Aymée Nuviola y Billy Strings en actuaciones en segmentos especiales, que mostrarán Las Vegas y destacarán géneros que históricamente no están representados en la transmisión de los Premios Grammy. Además se suma a última hora Lady Gaga.

La lista completa de nominados aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>