Musicalia > Noticias > Antonio Orozco con Sebastián Yatra y Bunbury en los videos de la semana
Destacado: 'Midnights' es el décimo álbum de estudio de Taylor Swift
Sebastián Yatra y Antonio Orozco en la portada de la versión de 'Entre sobras y sobras me faltas'Sebastián Yatra y Antonio Orozco en la portada de la versión de 'Entre sobras y sobras me faltas'

Antonio Orozco con Sebastián Yatra y Bunbury en los videos de la semana

Estrenos de Sam Smith, Macaco junto a Ana Mena y Bejo, Carlos Vives, Luz Casal y Alejandro Sanz entre otros

Hugo Fernández
29/04/2022 | 14:02 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nueva versión del Entre sobras y sobras me faltas de Antonio Orozco, una de las canciones incluidas en su último disco, 'Aviónica' (2020), y que ahora con la colaboración de Sebastián Yatra se convierte en el primer avance de un nuevo proyecto global, en el que revisará sus éxitos acompañado de amigos y artistas internacionales a los que admira. "El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el vídeo como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces… yo me dejé guiar mucho por él", comentó el cantante colombiano sobre las imágenes con las que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Enrique Bunbury compuso e interpreta la canción Esperando una señal, probablemente bajo el influjo de David Bowie, para la película El universo de Óliver (2022), dirigida por Alexis Morante, uno de los habituales en sus audiovisuales, aunque de éste se encargó Èric Boadella. Una canción grabada en Los Ángeles (Estados Unidos) con producción de Rafa Sardina.

El británico Sam Smith es uno de los mejores cantantes de música pop del mundo. Su nuevo single es Love me more, que se anuncia como una introspección sobre sí mismo en un viaje de autodescubrimiento hacia la felicidad. Para el video que él mismo codirigió, volvió a contar con Luke Monaghan (DNCE, Nick Jonas); una historia de liberación y alegría ambientada en el corazón de Londres.

'Vuélame el corazón' es el título del noveno álbum de Macaco, de próxima publicación, un disco para el que cuenta con varios invitados de estilos completamente diferentes entre sí. Con Ana Mena y Bejo para La guerra de los besos, cuyo audiovisual dirigió Gus Carballo (Pablo López, Vanesa Martín, Manuel Carrasco), con quien ya trabajó en anteriores ocasiones ('Bailo la pena', 'Volar'). En las imágenes, parejas de todo tipo se animan a compartir diferentes tipos de besos.

Para el mes de mayo se planifica la salida del álbum 'Cumbiana 2' de Carlos Vives, que tiene como nuevo single promocional el corte Solo, triste por la historia que relata, pero alegre por el ritmo y los sonidos. "Este tema es una tusa, como llaman en Colombia al despecho", comentó el artista. Con un video dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia, grabado en La Ciénaga de Sevillano, cerca de Santa Marta (Colombia).

Estrenos estos días además de Luz Casal, Alejandro Sanz, Justin Bieber con Don Toliver, Future con Kanye West, Dvicio, Gloria Trevi, Alt-J, Ava Max, Fonseca, Andy & Lucas, Samantha, Los Rebujitos, Pusha T, Mandy Moore, Kevin Morby, Wilco, Metric, Muna, Tegan and Sara, Ciudad Jara, IZARO con Daymè Arocena, Angel Olsen, Superorganism, FKA twigs con Dystopia, Mogwai, Angèle, Martin Courtney, The Big Pink, Lady Banana, El Buen Hijo, Menta, Michele Morrone, Tamino, Aitch x Giggs, Elsa y Elmar, Samuraï, Cupido, Bishop Briggs, Steve Aoki con HRVY, Tom Walker, Jamie Miller, Bizarrap con Paulo Londra, Delaossa, Don Patricio, Efecto Pasillo, Giveon, Israel Fernández, Khalid, Kimberley Tell con Mariagrep, Mahalia, Marlon, Marshmello con Tokischa, Rammstein, Zion & Lennox con Danny Ocean, Carla Morrison, Adexe & Nau, Carrie Underwood, Alan Walker, Skylar Grey, Cuco, Kehlani y Keke Palmer. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>