Musicalia > Noticias > Tame Impala y Diana Ross juntos en la banda sonora de Minions: El origen de Gru
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Detalle de la portada de la banda sonora de la película 'Minions: El origen de Gru'Detalle de la portada de la banda sonora de la película 'Minions: El origen de Gru'

Tame Impala y Diana Ross juntos en la banda sonora de Minions: El origen de Gru

Con la original 'Turn up the sunshine' para un disco basado en versiones de la década de 1970 con producción de Jack Antonoff

Hugo Fernández
10/05/2022 | 21:09 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se ha ido retrasando el estreno en salas de cine comerciales de Minions: El origen de Gru debido a la pandemia por la Covid-19. Por eso quizá la canción conjunta de Tame Impala y Diana Ross, Turn up the sunshine, ha tenido que esperar. En principio se creía que formaría parte del álbum que ella publicó en noviembre del pasado año 2021, 'Thank you', pero finalmente será la pista de apertura y parece que el avance principal el 20 de mayo de la banda sonora de la película de animación, que estará disponible a partir del próximo 1 de julio.

Basado en versiones de canciones de la década de 1970, en el disco producido por Jack Antonoff (Lorde, Taylor Swift), participan Brittany Howard, St. Vincent, Brockhampton, Kali Uchis, Caroline Polachek, Thundercat, Phoebe Bridgers, Gary Clark Jr., H.E.R., Bleachers y RZA (también en los créditos de doblaje) entre otros. Haciendo temas de Earth, Wind & Fire, Lipps Inc., Kool & the Gang, Nancy Sinatra, Steve Miller Band, The Carpenters, John Lennon, Linda Ronstadt, Sly and the Family Stone, Santana y Simon & Garfunkel.

Con dirección de Kyle Balda, Brad Ableson y Jonathan del Val, en el elenco vocal de la película encontramos a Steve Carell, Taraji P. Henson, Jean-Claude Van Damme, Michelle Yeoh, Dolph Lundgren, Lucy Lawless, Danny Trejo, Julie Andrews, Russell Brand y Alan Arkin. Y en la versión española a Mónica Naranjo y Florentino Fernández.

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto-un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Más info en las fichas que dedicamos al disco y a la película.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>