Musicalia > Noticias > Sebastián Yatra con Aitana y Camilo en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Sebastián Yatra con Aitana OcañaSebastián Yatra con Aitana Ocaña

Sebastián Yatra con Aitana y Camilo en los videos de la semana

Estrenos de Morat con Duki, Post Malone con Roddy Ricch, Conan Gray, y James Bay entre otros

Hugo Fernández
20/05/2022 | 13:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El colombiano Sebastián Yatra sigue estrenando imágenes promocionales para acompañar a las canciones incluidas en su actual álbum, 'Dharma'. Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Las dudas, con Aitana Ocaña como artista invitada, y con dirección de Joaquín Cambre (Romeo Santos, Fito Páez, Ricardo Arjona) y Willy Rodríguez (Alejandro Sanz, Dvicio, Dorian).



Estos días ha sido noticia el anuncio del lanzamiento del tercer álbum de otro colombiano, Camilo, 'De adentro pa afuera', en circulación a partir del próximo mes de septiembre. El nuevo single es Pegao, un tema bajo el influjo de las primeras semanas de su bebé, con dirección de habituales como la madre, Evaluna Montaner, y de Cristian Saumeth.

Seguimos en el país americano en modo grupo con Morat con la colaboración del argentino Duki. París es un nuevo adelanto del próximo álbum, una canción que busca dar un espacio al reproche. "Siempre oímos la excusa de 'No eres tú, soy yo', pero la realidad es que muchas veces no es así". El audiovisual se grabó en la capital francesa con dirección de Jean Lafleur (Natalia Lacunza, Aitana, Hinds).

Para inicios del mes de junio se espera la publicación de 'Twelve carat toothache', el cuarto álbum de Post Malone, cuyo nuevo single es Cooped up, con Roddy Ricch como invitado, con un video a cargo de Andre Bato.

Otro disco planificado para el mes de junio, aunque en este caso para el tramo final, es 'Superache' de Conan Gray, cuyo nuevo adelanto es Yours, con un videoclip dirigido por Damien Blue.

También llega nuevo material de James Bay, Everything Everything, Foals, Tini, Antonio José con Chema Rivas, She & Him, Soccer Mommy, Metric, Cazzu, Flume con Emma Louise, Phoebe Bridgers, Farruko, Sports Team, Levitants, Santigold, Tommy Torres con DELIC, Hayley Kiyoko, Ainoa Buitrago, Bely Basarte, French Montana, Maki junto a María Artés y Galvan Real, Rojuu con Steve Lean, Sech, Ska-P, Lykke Li, Chencho Corleone junto a Chris Jedi más Anuel AA y Ñengo Flow, Eladio Carrión con Nicki Nicole, Aitch, Mando Diao, Mabel con 24kGoldn, y Tate McRae. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>