Musicalia > Noticias > Viva Suecia con Leiva y Sofía Ellar en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Carlos Santos y Amaia Salamanca para el videoclip de 'Justo cuando el mundo apriete' de Viva SueciaCarlos Santos y Amaia Salamanca para el videoclip de 'Justo cuando el mundo apriete' de Viva Suecia

Viva Suecia con Leiva y Sofía Ellar en los videos de la semana

Estrenos de Fran Perea con Ana Guerra, J Balvin con Ryan Castro, y Yungblud entre otros

Hugo Fernández
01/07/2022 | 19:06 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Viva Suecia está preparando un cuarto álbum para el que ya se han estrenado un par de avances. El segundo de ellos es Justo cuando el mundo apriete con la colaboración de Leiva. Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con el audiovisual dirigido por Carlos Santos -quien además protagoniza junto a Amaia Salamanca- y Fran Gas (Cepeda, Varry Brava, Second, Estopa).



Otro álbum que está por llegar es el tercero de Sofía Ellar, para el ya hay título y fecha de lanzamiento: 'Libre', en circulación a partir del 2 de septiembre de 2022. Calma es el nuevo single, con un video que es la segunda parte del correspondiente para 'Y 23', dirigido igualmente por Christian Hors.

Sorprendente colaboración de Fran Perea y Ana Guerra en Voy a pensar en ti, con un video realizado por Marcus Carús, con quien el actor ya había trabajado para 'Canciones para salvarme'.

"Ambos somos dos niños de Medellín, Colombia, y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo", comentó J Balvin sobre su colaboración con Ryan Castro en Nivel de perreo. "A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!", añadió. Las imágenes contaron con la dirección de Patricia Alfonso y Chris Cabrera.

Título homónimo para el tercer álbum del británico Yungblud, con salida programada para el 2 de septiembre, y para el que acaba de presentar un nuevo adelanto, Don't feel like feeling sad today, cuyo audiovisual dirigió junto a un habitual como Tom Pallant. "Para mí esta canción es lo que se siente con la felicidad. Un tipo de felicidad desafiante. Mirarse en el espejo y mandar a la tristeza a la mierda y decirle que vuelva otro día".

Nuevo material también estos días de Varry Brava junto a Soleá Morente y Samuel Nagati, la propia Soleá Morente con Isa Cea de Triángulo de Amor Bizarro, Broken Bells, Dermot Kennedy, Lauv, Pale Waves, The Big Pink, Daya, Gryffin con MØ, Flo Rida, Paulo Londra por partida doble, Anitta con Free Fire y Luck Muzik, Bazzi, City Girls con Usher, Marc Seguí, Morochos, The Regrettes, Tatiana Delalvz, Molina Molina, Sael con Emilia, La Cebolla, Rêve, RAYE, ALMA, Manuel Medrano, Paolo Nutini, Georgina con Abril Zamora, Nerea Rodríguez, Wisin junto a Chris Andrew más Alejo y Los Legendarios, Carlos Rivera con Carlos Vives, Gucci Mane con Lil Baby, y Superorganism junto a Gen Hoshino más Stephen Malkmus y Pi Ja Ma. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>