Musicalia > Noticias > 'True north' es el título del nuevo disco de a-ha
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
a-haa-ha

'True north' es el título del nuevo disco de a-ha

Comienza la reserva anticipada coincidiendo con el estreno en salas de cine comerciales en España de 'a-ha: la película'

Hugo Fernández
08/07/2022 | 18:34 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo noruego a-ha acaba de poner a disposición de sus fans la reserva anticipada de su nuevo disco, True north, cuyo lanzamiento se ha programado para el 21 de octubre de 2022. Dará continuidad más de 7 años después a 'Cast in steel' (2015). Se ha estrenado además como primer avance el video oficial de la pista de apertura, I'm in, una canción sobre el compromiso total y una muestra de apoyo a alguien que está en problemas.

Todo esto coincidiendo con el estreno en salas de cine comerciales en España del documental musical a-ha: la película. Dirigida por Thomas Robsahm y Aslaug Holm, la cinta sigue a la banda durante un período de cuatro años, compartiendo la historia de cómo tres jóvenes noruegos consiguieron su sueño de triunfar en la música.

Más detalles sobre el disco -incluida portada, tracklist y audiovisual- en la ficha que dedicamos a 'True north'. Y sobre la película -con cartel, sinopsis y tráiler- en la sección correspondiente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Blanca R.15/09/2022 | 04:44

Hola. Hoy se estrena la película en cines, también en España. Tienen alguna lista de la ciudades dónde se proyectará True North?? Más concretamente en Andalucia. Saben que sólo se proyectará éste día 15 de Septiembre. Gracias. No me envíen por favor a la pág de A- ha, es imposible informarse desde allí. Saludos.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>