Musicalia > Noticias > Post Malone con Doja Cat y Stromae con Camila Cabello en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Doja Cat y Post Malone en el videoclip de 'I like you (A happier song)'Doja Cat y Post Malone en el videoclip de 'I like you (A happier song)'

Post Malone con Doja Cat y Stromae con Camila Cabello en los videos de la semana

Estrenos de Ghost, Plains, BLACKPINK, Morat, Gorillaz con Thundercat, y Rauw Alejandro con Lyanno y Brray

Hugo Fernández
29/07/2022 | 13:12 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado 3 de junio veía la luz 'Twelve carat toothache', el cuarto álbum de Post Malone, entre cuyas canciones se incluye I like you (A happier song) con la colaboración de Doja Cat, con cuyas imágenes promocionales con dirección de child. comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Mon amour es uno de los temas que forman parte de 'Multitude', el actual álbum de Stromae. Ahora se estrena una nueva versión junto a Camila Cabello, con audiovisual incluido dirigido por Julien & Quentin, en modo reality show imaginario donde los participantes hacen uso de su carisma y sus herramientas de seducción para llegar a la final.

El grupo de rock sueco Ghost presenta video para Spillways, uno de los temas incluidos en su quinto álbum, 'Impera', publicado el pasado mes de marzo, y número 1 directo en España. Dirigió Amir Chamdin (NONONO).

Interesante nuevo proyecto musical con Plains, formado por Katie Crutchfield (aka Waxahatchee) y Jess Williamson. Para el próximo 14 de octubre se programa la publicación de un primer álbum, con el título de I walked with you a ways, del que se estrena como primer single Problem with it, con un video musical dirigido y producido por Corbett Jones y Nick Simonite.

También llega estos días nuevo material de BLACKPINK, Morat, Gorillaz con Thundercat, Rauw Alejandro junto a Lyanno y Brray, Tanxugueiras, King Princess, Hayley Kiyoko, Leftfield, Foals, Whitney, 5 seconds of summer, Emma Muscat con Blas Cantó, Pale Waves, Sophie Ellis-Bextor, Abel Pintos, Jacobo Serra, Benjamin Clementine, Hudson Mohawke, UB40, Joaqo con Paulo Londra, LIT killah, KEEN LEVY, Wade, Judeline, Fabbio junto a Robledoy MARK EME, Lauren Spencer Smith, Esteman, Rocco Hunt junto a Lola Indigo y Elettra Lamborghini, Lucía Fernanda con Sami Duque, Pol Granch, Las Villa, Robin Schulz con Tom Walker, Fran Perea con Bely Basarte, AJR, Ashe, Zaira con María Artés más Indara y Lya, Yera junto a Carlos Vives y Lalo Ebratt, Rojuu, Marcus Mumford, Martin Garrix con Breathe Carolina, Orbital, Måneskin y Manolo García. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>