Musicalia > Noticias > Rosalía y The Killers en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
RosalíaRosalía

Rosalía y The Killers en los videos de la semana

Estrenos de Jessie Ware, Pixies, Editors, Jessie Reyez y First Aid Kit entre otros

Hugo Fernández
12/08/2022 | 12:25 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Despechá de Rosalía, su primera nueva canción desde el lanzamiento de 'Motomami' el pasado mes de marzo. De hecho la estrenó en la gira de conciertos presentación. "Hay muchas formas de estar 'Despechá', en este tema es desde la locura y la libertad, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga", comentó la artista, además de añadir que creó el tema bajo el influjo de Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega.



En el Mad Cool Festival se estrenó Boy, lo nuevo de The Killers, una canción producida junto a Stuart Price y Shawn Everett. Brandon Flowers: "Esta fue la primera canción escrita después de que tuvimos que cancelar la gira 'Imploding the mirage' debido a la pandemia. Recientemente me había mudado de regreso a Utah y comencé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años ahora era un lugar al que no podía dejar de regresar".

Stuart Price también se hizo cargo de la producción de Free yourself de Jessie Ware, una canción muy rítmica como primer anticipo de un quinto álbum de estudio. "Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción este verano; para bailar, para desinhibirse y para sentirse alegre porque así es como me siento al poder salir de gira de nuevo y cantar en directo. ¡Disfruta, Libérate!".

Vault of heaven es el nuevo single de Pixies, el segundo avance del álbum 'Doggerel' con lanzamiento programado para el 30 de septiembre. Con un videoclip creado por Charles Derenne, que comienza con una figura semidesnuda al estilo de El Zorro que se dirige a Los Ángeles a lomos de un caballo de juguete. Llega a un 7-Eleven, donde la trama se vuelve aún más extraña con la ayuda de unos subrrealistas dobles de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Editors es uno de nuestros grupos favoritos, que con Blanck Mass como nuevo miembro ha subido el ritmo de forma considerable, aunque quizá el nivel melódico se vea afectado. Kiss es ya el tercer anticipo de un álbum titulado 'EBM' (iniciales de Editors y Blanck Mass) con salida planificada para el 23 de septiembre. Con un video dirigido por Justin y James Lockey.

Llega además nuevo material de Jessie Reyez, First Aid Kit, Anitta junto a Maluma, Ozuna con Tokischa, Sleeping with Sirens con Charlotte Sands, Ezra Furman, Broken Bells, Carlos Sadness junto a La Bien Querida, Titus Andronicus, Morat, The Big Pink, MØ, Carly Rae Jepsen, Yeah Yeah Yeahs, Alicia Keys con Brent Faiyaz, Paulo Londra con Ed Sheeran, Ice Spice, Elsa y Elmar, Joshua Bassett, Bella Poarch, La Xinni, Omar Montes con La Mafia del Amor, Kidd Keo, Eladio Carrión junto a YOVNGCHIMI e Hydro, Gloosito con Baby Pantera, Ari Lennox, The Streets con Jazz Morley, Danger Mouse junto a Black Thought más A$AP Rocky y Run The Jewels, GAYLE, PinkPantheress con Sam Gellaitry, Ali Gatie con Kehlani, Tyga junto a Jhené Aiko y Pop Smoke, Santigold, Pale Waves, M.I.A., Panda Bear con Sonic Boom, y Sylvan Esso. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>