Musicalia > Noticias > Demi Lovato y Panic! at the Disco en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Demi LovatoDemi Lovato

Demi Lovato y Panic! at the Disco en las novedades discográficas de la semana

Nuevos discos de Hot Chip, Röyksopp y Aitch y la versión larga del último recopilatorio de Madonna

Hugo Fernández
19/08/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Pocos pero muy interesantes lanzamientos discográficos esta semana, cuyo resumen comenzamos con el HOLY FVCK de Demi Lovato, una colección de 16 canciones para la que la artista estadounidense cuenta como invitados con Yungblud, Royal & the Serpent y Dead Sara. Un álbum anunciado como un regreso a sus raíces de rock y pop-punk, y una retrospectiva de sus experiencias de vida. El segundo single es Substance, que ha presentado en programas de televisión como Jimmy Kimmel Live! y The Tonight Show starring Jimmy Fallon. Por cierto, el 20 de agosto cumple 30 años, y el último avance estos días fue precisamente '29'.



Seguimos en Estados Unidos con Panic! at the Disco, el proyecto musical de Brendon Urie originario de Las Vegas, que publica un séptimo álbum de estudio, Viva Las Vengeance. El protagonista lo presenta como "una mirada retrospectiva a quién era yo hace 17 años y quién soy ahora con el cariño que no tenía antes". Doce pistas en total con la titular como primer single.

Cruzamos el Atlántico y nos venimos a Europa con Freakout/Release, el octavo álbum de estudio del grupo británico Hot Chip, con Alexis Taylor y Joe Goddard al frente. Con contribuciones de Cadence Weapon, Soulwax y Lou Hayter. "Vivíamos en un período en el que era muy fácil sentir que las personas perdían el control de sus vidas de diferentes maneras", comentó Goddard. "Hay una oscuridad que recorre muchas de esas pistas". Lo presentamos con Down, apertura y primer avance de la obra.

Astrid S, Karen Harding, Susanne Sundför, Jamie Irrepressible y Pixx están en la lista de colaboradores de Profound mysteries II de los noruegos Röyksopp, dando continuidad a un primer volumen en circulación desde el pasado mes de abril. Exploran "temas recurrentes como el amor y la pérdida, la desesperación y la reconciliación". Para la playlist de Youtube elegimos Oh, lover con Susanne Sundför.

El rapero británico Aitch debuta en modo largo con Close to home, disco para el que cuenta como invitados con Ed Sheeran, New Machine, Bakar, AJ Tracey y Ashanti, la última mencionada en Baby. El tema con Ed Sheeran es 'My G', un homenaje a su hermana pequeña de 12 años, llamada cariñosamente 'G'.

También ven la luz 'Finally enough love: 50 number ones' de Madonna, cuya versión corta de 16 pistas salió el pasado mes de junio, y un epé de Circa Waves.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>