Musicalia > Noticias > Nuevo tráiler de 'I wanna dance with somebody' la película sobre Whitney Houston
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
La actriz Naomi Ackie como Whitney Houston en la película 'I wanna dance with somebody'La actriz Naomi Ackie como Whitney Houston en la película 'I wanna dance with somebody'. © 2021 CTMG, Inc. All Rights Reserved.

Nuevo tráiler de 'I wanna dance with somebody' la película sobre Whitney Houston

Un retrato de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz cuyo estreno en cines está programado para el mes de diciembre

Hugo Fernández
09/11/2022 | 21:12 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Una cantante sensacional Whitney Houston cuyo inicio de carrera fue formidable, con una ilusión enorme, una sonrisa infinita y unos ojos brillantes a más no poder. Para el próximo 21 de diciembre está programado el estreno en salas de cine comerciales de I wanna dance with somebody, la película sobre su vida, y cuyo título se corresponde con el de uno de sus grandes éxitos. Se acaba de estrenar un nuevo tráiler que dejamos embebido a continuación.



Un filme dirigido por Kasi Lemmons y protagonizado por Naomi Ackie, a quien acompañan en el elenco artístico Stanley Tucci, Tamara Tunie y Ashton Sanders. Se trata de un retrato de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos.

Sigue al estreno durante los últimos años de otros biopics o películas de grupos y artistas históricos como 'Bohemian rhapsody' (2018 | Queen), 'Rocketman' (2019 | Elton John) y 'Elvis' (2022 | Elvis Presley). Más información en la ficha que dedicamos a la película 'I wanna dance with somebody'.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>