Musicalia > Noticias > Falleció Pablo Milanés a los 79 años
Destacado: 'Libra' es el nuevo álbum de Pastora Soler
Pablo MilanésPablo Milanés

Falleció Pablo Milanés a los 79 años

El cantautor y guitarrista cubano padecía cáncer y había cancelado conciertos previstos debido a una serie de infecciones

Hugo Fernández
22/11/2022 | 11:30 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El cantautor y guitarrista cubano Pablo Milanés falleció el 22 de noviembre de 2022 en Madrid a causa de un cáncer, agravado por una serie de infecciones recurrentes que había padecido durante los últimos meses. Tenía 79 años de edad. "Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria."

Varios artistas han reaccionado a la noticia en redes sociales. Marwán: "Pablo, tus canciones han sido y serán siempre faros para iluminarnos. Tus canciones han hecho que nuestra vida haya sido más bella. Nuestros amores han sido mejores gracias a ti, a tu forma de contarnos las vida. Es imposible darte las gracias por las millones de tardes escuchándote, por tu ternura, por dejarnos cantarle 'Yolanda' a nuestras parejas. Es algo inolvidable. Gracias por tu cariño y tu sonrisa eterna el día que nos conocimos. Gracias por todo, querido maestro, gracias por formar parte de nuestra vida". Rozalén: "Qué pena más grande, maestro Pablo… Gracias por tu vida y tus canciones".

DEP Pablo Milanés.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>