Musicalia > Noticias > India Martínez y Havalina en los videos de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
India Martínez para el videoclip de 'Nuestro mundo'India Martínez para el videoclip de 'Nuestro mundo'

India Martínez y Havalina en los videos de la semana

Estrenos de Metallica, Leiva con Tulsa, Carlos Baute, Los chikos del maíz con Pauliña, Travis Birds y Marea entre otros

Hugo Fernández
02/12/2022 | 12:43 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se acaba de poner en circulación Nuestro mundo, el noveno álbum de India Martínez, que como single de enfoque ha elegido la pista titular, acompañada de un audiovisual espectacular dirigido de nuevo por Ismael Vázquez, con quien ya había trabajado entre otros en el correspondiente a '5 sentidos' con Andy Rivera. Con esta canción comenzamos el repaso habitual de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el próximo 10 de febrero se planifica el lanzamiento de 'Maquinaria', el primer álbum en seis años de Havalina, grupo liderado por Manuel Cabezalí, al que hemos podido ver en los últimos tiempos acompañando a Zahara de gira, y que participó en la producción además de uno de nuestros discos favoritos este año 2022, 'Flores imposibles' de Second. Pues bien, como primer single se estrena Deconstrucción, con un film de Abel Molina (Rufus T. Firefly, Zahara, Miss Caffeina, Love of Lesbian).

Una de las noticias destacadas de los últimos días es el anuncio de la salida de '72 seasons', el duodécimo álbum de Metallica, previsto para el 14 de abril de 2023. Como primer adelanto Lux æterna, una canción cuyo video dirigió Tim Saccenti (Zola Jesus, Korn, Depeche Mode).

Un disco extraordinario 'Cuando te muerdes el labio' de Leiva, que ya tiene un año de vida. Según se anuncia en nota promocional, se cierra el "universo audiovisual del proyecto" con las imágenes en blanco y negro de Inertes, un tema con la colaboración de Tulsa. Se volvió a encargar de la dirección Claudia Barral, tras 'Premio de consolación', 'Blancos fáciles', 'Stranger things', 'Infinitos' y 'Con el pañuelo en los ojos'.

Al Niño Dios es un villancico de Carlos Baute, una colaboración con HighLands School Los Fresnos, el colegio de sus hijos en Madrid, donde se grabó el clip con dirección de Norden.

Tenemos nuevo material audiovisual además de Los chikos del maíz con Pauliña, Travis Birds, Marea, Circa Waves, Feid con Yandel por un lado y en solitario por otro, Nina Nesbitt junto a Zion Foster, Núria Graham, El Kanka, Gaz Coombes, Paulo Londra, Anuel AA con Bryant Myers, Bad Gyal junto a Quevedo, Popcaan con Toni-Ann Singh, L'Entourloop con Dope Saint Jude & Troy Berkley, Juancho Marqués, Chema Rivas, Metronomy con Sebastien Tellier, Tommy Torres, Camin, Antoñito Molina, Rusherking junto a Emilia Mernes y L Gante, David Bisbal con Los Ángeles Azules, Latto junto a GloRilla y Gangsta Boo, Lorena Santos con Indara y Ozarus, Paula Cendejas con Marc Seguí, Princesa Alba, Sergio Contreras junto a Yumara, Yandel con Tiago PZK, Narco, Milky Chance, Future en solitario y con Metro Boomin, Björk, Pentatonix con Meghan Trainor, y Rosa López. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>