Musicalia > Noticias > Marea y Weezer en los lanzamientos discográficos de la semana de Navidad
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Detalle de la portada del epé 'SZNZ: Winter' de WeezerDetalle de la portada del epé 'SZNZ: Winter' de Weezer

Marea y Weezer en los lanzamientos discográficos de la semana de Navidad

Estrenos de videoclips de Beret junto a Malú, Nia Correia y Jessie Reyez con 6lack entre otros

Hugo Fernández
23/12/2022 | 14:30 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Más allá de las canciones del Benidorm Fest 2023, casi se para el mundo de la música en cuanto a lanzamientos discográficos y estrenos de videoclips musicales con la llegada de la Navidad. Compartimos un breve repaso a continuación.


Lanzamientos discográficos
En el primer apartado tenemos a Marea con Los potros del tiempo, un octavo álbum de estudio para el grupo, que llega 25 años después de su formación. Se anuncia como un trabajo sonoro, audiovisual, fotográfico y pictórico. El primer avance fue Buena muerte.



Weezer cierra el proyecto de 'las cuatro estaciones' con SZNZ: Winter, el cuarto y último EP, en circulación coincidiendo con el solsticio de invierno. Como adelanto se estrenó I want a dog.

Zahara ha sacado de forma independiente un álbum de rarezas titulado MADRE, que ya acompañaba al proyecto 'PUTA' (2021), en una edición especial limitada. Se incluye como apertura la primera canción que escribió, 'Una palabra', y también hay hueco para su álbum debut autoeditado, 'Día 913' (2005).

También sale Liberpaz, un nuevo disco de Bombai.


Estrenos de videoclips
Destaca el audiovisual de Romperme más de Beret y Malú, una canción incluida en el actual álbum del primero, 'Resiliencia', publicado el pasado mes de noviembre. Dirigido por Salva Musté (Natalia, Ainhoa, Roser, Soraya), quien había trabajado con Malú para 'Se busca' y 'Deshielo', ambos temas forman parte de 'Mil batallas' (2021).

Nia Correia sigue preparando la salida de su primer gran álbum, y estrena imágenes para Caminito de lamento, con un video con dirección de Norden Tachfint (Edurne), repitiendo tras el correspondiente para 'Me muero de risa'.

Forever es el nuevo single de la canadiense Jessie Reyez, una canción con la colaboración de 6lack incluida en su segundo álbum, 'YESSIE', publicado el 16 de septiembre. Con imágenes a cargo de Dane Collison.

Estrenos además estos días de Vicco, MELER, Yandel con Feid, José Rey junto a Moncho Chavea y Lamela, Carlos Núñez, Jacobo Serra, Mike Bahía, Ñengo Flow con Bad Bunny, y Nyno Vargas junto a Khaled + Los Yakis + Israel Amador y Big Lois.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>