Musicalia > Noticias > Panic! at the Disco se separa
Destacado: 'Gloria' es el nuevo disco del cantante británico Sam Smith
Brendon Urie para la foto de portada del álbum 'Viva Las Vengeance' de Panic! at the DiscoBrendon Urie para la foto de portada del álbum 'Viva Las Vengeance' de Panic! at the Disco

Panic! at the Disco se separa

Brendon Urie se centrará en su próxima paternidad tras los conciertos programados en Europa presentando 'Viva Las Vengeance'

Hugo Fernández
24/01/2023 | 18:48 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El grupo de Las Vegas Panic! at the Disco se separa, tal y como ha informado Brendon Urie, el líder del proyecto en redes sociales, debido a su próxima paternidad y su deseo de centrarse en la familia. En cualquier caso, entre el 20 de febrero y el 10 de marzo hay fechas de presentación en Europa de su último álbum, Viva Las Vengeance (2022). A continuación el comunicado de Brendon:

"Bueno, ha sido un viaje increíble...

Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino.

Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo. Hemos estado tratando de mantenerlo en secreto, aunque algunos de ustedes pueden haber oído... ¡Sarah y yo esperamos un bebé muy pronto!. La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es a la vez aleccionador y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura.

Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia, y con ese Panic! at the Disco ya no existirá.

Gracias a todos por su inmenso apoyo a lo largo de los años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras cuánto ha significado para nosotros. Ya sea que haya estado aquí desde el principio o nos haya encontrado recientemente, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente talentosa, sino también compartir nuestro tiempo con vosotros. Tengo muchas ganas de ver a todos en Europa y el Reino Unido para una última carrera juntos.

Os amo. Os aprecio. Gracias por existir.

Brendon"
.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>