Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Luz Casal en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Taylor SwiftTaylor Swift

Taylor Swift y Luz Casal en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Camilo con Camila Cabello, Zara Larsson, Sam Smith, Rita Ora y Pink entre otros

Hugo Fernández
27/01/2023 | 17:45 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tercer audiovisual entre las canciones incluidas en el álbum 'Midnights' de Taylor Swift, para el corte de apertura, Lavender haze, una canción que trata sobre ignorar los rumores para proteger la realidad y el amor. Ella misma se encargó de la dirección, y protagonizó junto a Laith Ashley. Con las imágenes correspondientes iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el mes de marzo se espera la salida del decimosexto álbum de estudio de Luz Casal, para el que acaba de estrenar Hola, qué tal como primer avance. Bajo el influjo de las conversaciones telefónicas que mantuvo durante la pandemia por la Covid-19 con desconocidos, cuando se lo pedían para ofrecer consuelo o compañía. El video lo dirigió Salva Musté (Malú, Miriam Rodríguez).

Evaluna Montaner se volvió a encargar de las imágenes promocionales del nuevo single de su pareja, Camilo. Se trata de Ambulancia, una canción incluida en el álbum 'De adentro pa afuera' (2022), para la que contó con la colaboración de Camila Cabello.

Se acaba de poner en circulación 'Gloria', el cuarto álbum de Sam Smith, que eligió como single de enfoque I'm not here to make friends. Con un video dirigido por Tanu Muino (Lil Nas X, Harry Styles, Normani), que muestra a Sam como una visión en rosa.

Estrenos además de Pink, The Kid LAROI, Christian Nodal junto a Tini, dani, Chlöe, La La Love You con Samuraï, slowthai, Kimbra con Ryan Lott, Fall Out Boy, Miguel Campello con Nya de la Rubia, Kevin Morby, The Boo Radleys, Rita Ora, Bersuit Vergarabat con La Pegatina, Fever Ray, Andrés Cepeda, ARRDEE, Camin con J Abecia, Keen Levy con Zaira e India Martinez, Daviles de Novelda con Abraham Mateo, Green Day, Fabbio con JC el Diamante, Juan Magán con David Cuello, Arde Bogotá, Cala Vento, Els amics de les arts, Kitai con Hombres G, Marc Seguí, Marlena, Apartamentos Acapulco, New Hope Club, KSI con Oliver Tree, y Ari Lennox. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>