Musicalia > Noticias > Lizzo y Ellie Goulding en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ellie GouldingEllie Goulding

Lizzo y Ellie Goulding en los videos de la semana

Estrenos de Rayden con Dani Fernández, The tallest man on earth, y Miki Núñez con Paula Koops entre otros

Hugo Fernández
03/02/2023 | 13:47 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana en modo superheroína, con Special de Lizzo, la pista titular de su actual álbum. De la dirección de las imágenes correspondientes se encargó Christian Breslauer (Bebe Rexha, SZA, Anitta).



Like a saviour es el nuevo single de Ellie Goulding, entre las canciones incluidas en su álbum 'Higher than heaven', con salida programada para el 24 de marzo de 2023. Con un video dirigido por Joe Connor (Inhaler, Elbow, Stereophonics), coreografiado por Daniel Alwell y ambientado en el desierto.

El habitual Joaquín Reixa (Cepeda, Blas Cantó, Bely Basarte) volvió a encargarse de la dirección de un nuevo audiovisual de Rayden, el correspondiente a El lenguaje de los coleteros, una canción con la colaboración de Dani Fernández. Se trata de uno de los anticipos del álbum 'La victoria imposible' (2023), en circulación a partir del próximo 21 de abril.

Estos días se anunciaba el lanzamiento del álbum 'Henry St.' de The tallest man on earth, planificado para el próximo 14 de abril. Una colección de 11 pistas entre las que presentó como primer adelanto Every little heart, con un video dirigido por Jeroen Dankers (C. Tangana).

Nuevos audiovisuales también para Miki Núñez con Paula Koops, Andy & Lucas con Los Rebujitos, Jake Shears, Anne-Marie, Judit Neddermann, JP Saxe con Camilo, Yandel junto a Ñejo y Dálmata, 30s40s50s, Daniel Caesar, María Artés, Susana Cala, GloRilla, Huecco con Carlos Escobedo, Maluma junto a Marc Anthony, Marlon, Marshmello, Negro Jari junto a La Cebolla más Sergio Contreras y J Marrufo, Ptazeta con Lola Indigo, Rels B, y Arcangel con Bad Bunny. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>