Girl in red Girl in red interpreta 'Too much' en televisión El primer single de 'I'm doing it again baby!' en The Tonight Show starring Jimmy Fallon
La noruega Girl in red publicó nuevo álbum el pasado viernes 12 de abril, I'm doing it again baby! . El primer avance, Too much , llegó con videoclip el 9 de febrero, y ahora acaba de presentarlo en la televisión estadounidense, en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon . La muestra audiovisual a continuación.
VIDEO
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Si
No
Sección de opinión
Comentarios enviados por los usuarios!
(Actualizar )
No hay comentarios por el momento
PRO. NOVEDADES DISCOS
beabadoobee, Pylon Pablo López, El cuatro Álvaro de Luna, Azulejos Camela, Titánicos Jack White, Frozen Charlotte Weezer, Weezer (Gold album) Lana Del Rey, Stove Charli xcx, Music, fashion, film David Bisbal, Eternos Sam Smith, Hazel eyes Alex Warren, Wildchild Soft Cell, Danceteria The Script, The user's guide to being human Carly Rae Jepsen, Day and night La Casa Azul, Fauna y flora subacuática Eels, Cookie happened
NOVEDADES DISCOS
Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I Bad Gyal, Más cara Julieta Venegas, Norteña James Blake, Trying times La La Love You, ¿Por qué me miráis así? Muse, The wow! signal Bruno Mars, The romantic Fangoria, La verdad o la imaginación Charlie Puth, Whatever's clever Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Ella Langley, Dandelion The Black Keys, Peaches! Robyn, Sexistential Kany García, Puerta abierta Rels B: love love FLAKK Triángulo de Amor Bizarro, Mi catedral