Musicalia > Noticias > Así, de Benny, se edita en España a finales de febrero
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Así, de Benny, se edita en España a finales de febrero

Así, de Benny, se edita en España a finales de febrero

Tras Llueve Luz, el álbum con el que se presentó en España, regresa con un nuevo trabajo

02/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 28 de febrero es la fecha prevista para la publicación en España de Así, el último disco de Benny, que celebra así 25 años de carrera artística y su consagración como uno de los iconos consolidados de la música pop de habla hispana.

El primer sencillo Cada Paso es una muestra clara de su pop rock maduro. En el vídeo podemos ver a un Benny mucho más atrevido y sin miedo a nada, lleno de energía y de una profunda sensualidad.

Es el primer disco de Benny en grabarse en su totalidad en México, en los Box Recording Studios de Mazatlán, Sinaloa, y ahí fue mezclado por Patrick Dillit, quien ha trabajado previamente con Mary J. Blige, The Neptunes, David Byrne y Dr. Dre. Posteriormente Así fue terminado de mezclar por Sacha Trujeque (Gustavo Cerati) en la ciudad de Nueva York.

Así contiene 13 temas entre los que se incluyen composiciones de Benny, Memo Mendez Guiu, Chetes (Ex Zurdok), Santiago Ojeda y Billy Mendez. Las canciones del disco tienen el particular sonido de pop y rock que han caracterizado a Benny, pero en esta ocasión Benny se consolida y define un sonido propio que fusiona su inconfundible voz con ritmos de rythm n blues, beats de electro pop, jazz y emo rock, a lo largo de los 13 cortes que incluyen desde sus baladas hasta canciones mucho más alternativas y rítmicas.

El listado de temas es el siguiente: 1.Canción Pop - 2.A veces - 3.Cada Paso - 4.Tu Voz - 5.Déjalo Ir - 6.Te Me Escapas - 7.Tal Vez - 8.Así - 9.Detrás de ti - 10.No Me Hace Bien Estar Sin Ti - 11.Algo Sigue Vivo Aquí - 12.No Demos Paso Atrás - 13.Donde Nace El Sol.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>