Musicalia > Noticias > Canciones 1996-2006 de Bunbury, el 27 de febrero
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Canciones 1996-2006 de Bunbury, el 27 de febrero

Canciones 1996-2006 de Bunbury, el 27 de febrero

El recopilatorio del ex Héroes, tendrá dos ediciones distintas, una éstándar y otra en doble CD + DVD

07/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Groucho Marx definió la honestidad como el secreto de la vida. Para Enrique Bunbury es también una brújula. La que le ha guiado en sus idas y venidas del rock a la electrónica, del Mediterráneo al Caribe, de la tradición a la vanguardia. La que le ha señalado el norte en sus expediciones por Latinoamérica y el Magreb, en su ascensión a la cima del crooning y en su inmersión en las turbulentas aguas del folk. La que le ha permitido, en definitiva, conquistar territorios vírgenes para la expresión en castellano y descubrir la esencia misma de la música popular. Desde el fin de Héroes del Silencio hasta la reciente disolución de su banda, El Huracán Ambulante, ha conseguido lo más difícil: reinventarse sin dejar de ser él mismo.

Una década que, a partir del próximo 27 de febrero, resumirá Canciones 1996-2006 (Capitol-EMI, 06), un álbum que se publica en dos formatos: el primero estándar en un CD con 16 temas. El segundo,un doble CD con veintiocho temas que incorpora un DVD adicional con todos sus vídeos, una selección de imágenes procedentes de diversas actuaciones en directo y un documento inédito, titulado Bunbury en La Habana, donde se estrena el clip de Una Canción Triste y una entrevista en la que el aragonés errante dice todo aquello que usted siempre quiso saber y nunca nadie se atrevió a preguntar.

Edición estándar
El Club De Los Imposibles, El Extranjero, De Mayor, Que Tengas Suertecita, El Viento A Favor (Opción Barcelona/El Viento A Favor E.P), Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Infinito, Lady Blue, Sí, Apuesta Por El Rocanrol, El Jinete, Sácame De Aquí, ...Y Al Final, Canto (El Mismo Dolor).

Edición 2 CD's + DVD
CD1: El Club De Los Imposibles, El Extranjero, De Mayor, Que Tengas Suertecita, Salomé (Freak Show) , Desmejorado (Teatro principal), El Viento A Favor (Opción Barcelona/El Viento A Favor E.P), Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Lady Blue, San Cosme Y San Damián, Sex Food (Bushido), Algo En Común.

CD2: Sí, Apuesta Por El Rocanrol, Anidando Liendres, Enganchado A Ti, LŽAmour (Freak Show), Sácame De Aquí, La Señorita Hermafrodita (Freak Show), El Jinete, Infinito, Aunque No Sea Conmigo (Que te vaya bonito, Tributo a México), Una Canción Triste, El Aragonés Errante, ...Y Al Final, Canto (El Mismo Dolor).

DVD: El Club De Los Imposibles, De Mayor, El Extranjero, Salomé, Que Tengas Suertecita, El Viento A Favor, Los Restos Del Naufragio, Alicia (Expulsada Al País De Las Maravillas), El Rescate, Lady Blue, San Cosme Y San Damián, Apuesta Por El Rocanrol, Sí, Infinito, Enganchado A Ti, Anidando Liendres, La Señorita Hermafrodita, Aunque No Sea Conmigo, Sácame De Aquí, ...Y Al Final, Algo En Común, Canto (El Mismo Dolor).

Contenido extra del DVD:
- Bunbury En La Habana: entrevista con Carlos Tena
- Vídeo: Una Canción Triste

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>