Musicalia > Noticias > The Thechnoilogical Myopia - Magma E.P.
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
The Thechnoilogical Myopia - Magma E.P.

The Thechnoilogical Myopia - Magma E.P.

El primer EP del grupo acaba de ser editado por Xana Records

08/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Javi, Ana y Marcos, los componentes de The Thechnoilogical Myopia no son nuevos en esto de la música y, aunque lo que hacen ahora nada tiene que ver con lo que hacían entonces, no está de más decir, para situar un comienzo más que nada, la primera semilla, que dos tercios del grupo anteriormente eran los cerebros de uno de los grupos más celebrados de la explosión indie española de los 90: Zombie Zu. Pero esto es ya pasado y cuando se disolvieron se trasladaron a Londres donde residen desde hace más de media década y donde formaron este proyecto.

La Miopia Tecnoilógica es un proyecto que se ha venido desarrollando durante los últimos tres años y ejemplifica lo que el compromiso y las premisas de auto-producción pueden llegar a dar de sí: todos lo miembros componen, arreglan, graban, mezclan, producen, fotografían, filman, diseñan y editan. Esa extraña cualidad por la que integra el detallismo artesanal en una propuesta más bien exploradora parece no dejar indiferente a nadie.

Magma EP es un trabajo que supura eclecticismo y bebe de las corrientes musicales de nuestro tiempo, un tránsito musical que profundiza de una forma muy particular en curiosas regiones limítrofes entre el rock y la electrónica. Ideado y manipulado en los laboratorios de la miopía tecnoilógica -entre Londres y Brighton- su inquietante contenido fue ulteriormente modificado en Islandia, en los prestigiosos estudios Greenhouse de Reykiavik.

The Thechnoilogical Myopia presentan en directo este trabajo por toda Inglaterra. En España desembarcan este mes de Febrero con ocasión de realizar una serie de conciertos en diferentes ciudades.

Magma E.P. contiene música de vanguardia, música para un nuevo siglo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>