Musicalia > Noticias > Monjes Budistas Sakya Tashi Ling número 1
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
Monjes Budistas Sakya Tashi Ling número 1

Monjes Budistas Sakya Tashi Ling número 1

El álbum de los Monjes Budistas se ha situado en la primera posición del ránking de ventas en España

09/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El álbum Monjes Budistas Sakya Tashi Ling ya está en lo más alto del ránking de ventas de España. En nueve semanas de permanencia en la lista oficial de ventas, el álbum ha logrado escalar puestos semana tras semana hasta conseguir ser el disco más vendido en nuestro país.

El pasado 2 de febrero, la Fundación Prevain recibió de manos de Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, el Disco de Oro por las ventas de más de 40.000 copias del álbum, en un acto oficial celebrado en el monasterio budista situado en el Parque Natural del Garraf.

Desde su lanzamiento el pasado 29 de noviembre, el éxito del álbum trasciende mucho más allá de la venta en soporte tradicional, convirtiéndose también en el número 1 en descargas legales en iTunes Music Store, el portal musical de Apple, tanto en la lista de álbumes como en la de singles.

Ahora, tras su éxito en España, el disco de los Monjes Budistas se dispone a traspasar fronteras. En las próximas semanas será publicado internacionalmente en todo el mundo.

El disco Monjes Budistas Sakya Tashi Ling incluye una combinación de pop, música de relajación y mantras recitados por los monjes budistas. El álbum es una inciativa de la Fundación Prevain y Vale Music.

El resto de las listas
En la segunda posición está el recopilatorio The Beatles 1, y el podio lo cierra Il Divo con Ancora. La cuata posición es para Batuka y el recopilatorio Medina Azahara 25 años, se sitúa en la quinta posición.

En la lista de singles Melanie C ocupa el primer puesto con First day of my life, desbancando a Madonna y su Hung Up. El tercer puesto es para Kannon con Imagina, y que están preparando nuevo disco.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>