Musicalia > Noticias > Nach presenta Ars Magna / Miradas en Nave 8
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Nach presenta Ars Magna / Miradas en Nave 8

Nach presenta Ars Magna / Miradas en Nave 8

El sábado 18 de febrero Nach Scratch presenta su nuevo disco en San Vicente del Raspeig, Alicante

10/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo sábado 18 de febrero el rapero alicantino que lleva más de ocho años escribiendo rimas y casi cinco recorriendo escenarios por todo el país Nach Scracht presentará en Nave 8 su última creación Arms Magna / Miradas.

Su primera maqueta D.E.P. nació en 1995 viendo dos años después la luz Trucos, de donde nacieron canciones como Esclavos o Un Segundo. Más tarde vendrían mejores conciertos, largas jams y colaboraciones y tras un periodo de sombras y claros, se puso a grabar, por fin, su primera gran obra: En la Brevedad de los Días. Y pronto llegaría Basado en Hechos Reales, un hit del hip hop nacional.

Ars Magna / Miradas es su último en el que Nach se pone en manos del acreditado ingeniero de sonido Tony Dawsey (Masterdisk / NYC) para la pasterización. Un álbum atípico dentro del panorama del hip hop español ya que, en realidad, son dos discos que se venden juntos. Por un lado, "Ars Magna"como el trabajo más personal y continuación natural de su carrera discográfica, y por otro lado "Miradas", un disco que gira en torno al concepto de la mirada de Nach, encontrándose con la de otras personas que encuentra en la calle y de las que quiere contar su historia.

Dos CD's de lo mejor de Nach, continuación de su Poesía Difusa (disco de hip hop más vendido del 2003), aunque siguiendo una trayectoria distinta. Letras en las que colaboran gente como El Payo Malo, Aniki, Lom-C (Arma Blanca), Juaninacka, Flavio Rodriguez, Noe (Dlux), Dj Yulian, etc. Producido por Hazhe, Cookin' Soul, Jefe de la M, Nikoh ES y El Bardo. Estos dos discos de Nach han salido a la venta en el mismo formato, para que podáis disfrutar de ambos puntos de vista diferentes.

18 de Febrero - Nave 8 - San Vicente del Raspeig, Alicante
Entrada Anticipada 12€ / En Taquilla 15€

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>