Musicalia > Noticias > Slash anuncia el Chinese Democracy de Guns n' Roses
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Slash anuncia el Chinese Democracy de Guns n' Roses

Slash anuncia el Chinese Democracy de Guns n' Roses

Según el ex guitarrista del grupo el disco estaría en las tiendas el próximo mes de marzo

13/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Chinese Democracy pasará a la historia y antes de publicarse como el disco más esperado. Axl Rose ha podido disponer del mayor presupuesto para crear un nuevo disco de Guns n' Roses, ya sin el otro grande del grupo, Slash, que hace unos cuantos años y cansado de discutir con Axl decidió abandonar, para crear más tarde una nueva banda, Velvet Revolver.

15 años han pasado ya desde que se editaran los geniales Use Your Illusion, los últimos discos con temas originales del grupo. Y por fin este año 2006, parece que Chinese Democracy, título provisional del disco, verá la luz.

Slash ha comentado que el disco se editará en Marzo, solo unas semanas después de que la Rolling Stone se hiciera eco de las últimas noticias de Axl al respecto: "Estoy tratando de hacer algo distinto. Algunos arreglos se asemejan a Queen. Algunos dirán que no suena a Axl Rose, que no suena como Guns n' Roses. Pero estoy seguro de que van a gustar por lo menos unas pocas canciones". "Hemos estado trabajando en 32 temas, y 26 están casi listos". 13 de las canciones se incluyen en el disco, entre las favoritas de Axl están Better, There Was A Time y The Blues.

Slash ha comentado que el disco está terminado, según fuentes muy cercanas y oficiales. "Estoy realmente excitado, ha sido mucho tiempo esperando ver cual era el siguiente paso de Axl... Se publicará en marzo, y parece que suena bien".

A pesar de que Slash no se habla con Axl desde hace quizá unos 10 años, el guitarrista de Velvet Revolver se muestra muy contento e ilusionado de que por fin el nuevo disco de Guns n' Roses vea la luz. Pese a todo lo que se ha hablado y escrito sobre su relación con Axl tiene ganas de que el nuevo proyecto salga adelante.

Artistas relacionados: Guns n' Roses Slash
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
flor07/03/2010 | 05:16

me encantariese ke slash se aregle con axel

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>