Musicalia > Noticias > El Acústico de La 5ª Estación en España
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El Acústico de La 5ª Estación en España

El Acústico de La 5ª Estación en España

Tras conseguir un Disco de Platino en Estados Unidos y tres en México, llega su último disco a su país

15/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La historia de La 5ª Estación ya es conocida: grupo madrileño formado por Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero que emigra a México hace tres años para buscarse la vida con sus canciones porque en España la cosa está imposible.

Decisión más que acertada porque, La 5ª Estación ha conseguido el Disco de Platino en Estados Unidos tras vender más de 200.000 ejemplares de su álbum Flores de alquiler. En México está a punto de alcanzar el Triple Disco de Platino con este álbum y otro Platino con Acústico, un CD + DVD que se publicó en España ayer 14 de febrero.

Con la magnífica voz de Natalia Jiménez al frente, La 5ª Estación interpreta en acústico éxitos como Daría, El sol no regresa, Flores de alquiler, Algo más, Niña o Rompe el mar, todos publicados en 2004 en el álbum Flores de alquiler y ahora recreados en formato acústico.

En este nuevo álbum también aparecen revisados temas de su primer disco (Primera toma, 2002) como Perdición o Cuando acaba la noche, y se incluyen además dos canciones grabadas durante su presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Acústico es el tercer disco de La 5ª Estación, que resume una carrera que llega avalada por éxitos, ventas y popularidad en México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Colombia, entre otros países americanos.

El próximo 2 de marzo, La 5ª Estación actúa en la célebre The House Of Blues de Los Angeles (Estados Unidos) para presentar Acústico y el 27 de abril en la ceremonia de los Premios Billboard en Miami.

Parece evidente que La 5ª Estación se ha ganado a pulso su futuro musical mucho más allá de nuestras fronteras. Ahora, Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Ángel Reyero publican su último disco en España, su país.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>