Musicalia > Noticias > Voices, el disco del Mundial de Fútbol
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Voices, el disco del Mundial de Fútbol

Voices, el disco del Mundial de Fútbol

Se publicará el 30 de mayo, y contendrá el tema oficial, Time Of Our Lives, de Il Divo

14/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Il Divo, actualmente en el Top 5 de la lista de los álbumes más vendidos en España con tres Discos de Platino, interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo de Fútbol, que se celebra en Alemania del 9 de junio al 9 de julio de 2006. La canción es Time Of Our Lives, una composición de Jorgen Elofsson producida por Steve Mac y será cantada por Il Divo el 9 de junio en Munich, durante la ceremonia de apertura de los Mundiales, retransmitida por televisión para millones de personas en todo el mundo.

Il Divo y Time Of Our Lives también serán las estrellas de Voices, el álbum oficial de la Copa Mundial de Fútbol que incluirá grandes éxitos de Mariah Carey, Celine Dion, Rod Stewart, Whitney Houston, Anastacia, Michael Jackson, Barbra Streisand, Elvis Presley y Sade, entre otros artistas. El disco se publicará el 30 de mayo y podrá adquirirse hasta noviembre de 2006.

Il Divo es un cuarteto vocal formado por Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Buhler. En 2005 publicó dos álbumes y un DVD en directo. En los tres formatos, el grupo ha vendido en España más de 500.000 ejemplares. Su último álbum, Ancora, se mantiene entre los cinco primeros de la lista de ventas en España con tres Discos de Platino después de 17 semanas y su primer álbum ocupa el nº30 con dos Discos de Platino tras 51 semanas. Il Divo pasarán con su gira por España en la primavera de 2006. El día 17 de mayo el cuarteto actuará en Barcelona (Palau Sant Jordi), el 18 en Madrid (Palacio de Deportes) y el 19 en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>