Musicalia > Noticias > Niña Pastori sigue nº1 con Joyas prestadas
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Niña Pastori sigue nº1 con Joyas prestadas

Niña Pastori sigue nº1 con Joyas prestadas

Camela, Revolver, Il divo y Monjes Budistas en el Top5. Michael Jackson domina la lista de singles en España

16/03/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por segunda semana consecutiva, Niña Pastori se mantiene en el nº1 de la lista de los más vendidos con su nuevo álbum Joyas prestadas y comienza una larga gira por toda España.

El nuevo disco de la artista de San Fernando entró directamente a lo más alto de esta lista con un Disco de Oro en una semana y ahí se mantiene. Además es el álbum más vendido en Internet y próximamente se publicará en Estados Unidos, Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Ecuador, entre otros países.

La gira española de Niña Pastori comienza el 16 de marzo en Valencia y se presenta repleta de conciertos. Entre otras ciudades, actuará en Santander (17 de marzo), Alicante (24), Girona (31), Bilbao (3 de abril), Jerez (5 de mayo), Málaga (9), Sevilla (11), Castellón (13), Barcelona (20), Cádiz (31), Madrid (7 y 8 de junio), Barberá del Vallés (2 de julio), Sevilla (15), Puebla de Montalbán (21), Barbastro (4 y 5 de agosto), Torrevieja (12), Lleida (13), Alcalá de Henares (19), Sabadell (2 de septiembre), Madrid (8), Espartinas (9), Alcalá del Río (10), Quijorna (14 de octubre), Palma de Mallorca, (10 de noviembre) y Las Rozas (11).

En la segunda posición de la lista de ventas en España encontramos a Camela con Se ciega x amor, mientras que el podio lo cierra Revólver con Básico 3. El Top 5 lo completan Il Divo con Ancora y el disco de Monjes Budistas Sakya tashi ling.

La lista de singles está dominada por nuestro artista de la semana Michael Jackson, y los tres singles del proyecto Visionary-The Video Singles publicados hasta la semana pasada: Rock with you, Thriller y Don't stop 'til you get enough.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>