Musicalia > Noticias > Limón y sal, nuevo disco de Julieta Venegas
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Limón y sal, nuevo disco de Julieta Venegas

Limón y sal, nuevo disco de Julieta Venegas

Se publicará el próximo 30 de mayo y tiene como primer single el tema: Me voy; que ya es un éxito en México

04/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Me voy es la canción que anuncia el nuevo disco de Julieta Venegas que se publicará a finales de mayo con el título de Limón y sal. Este nuevo álbum, el cuarto de la artista mexicana, está producido por Cachorro López y Julieta Venegas se ha encargado de componer el repertorio, aunque Coti ha participado en tres temas.

Con la canción Me voy, que ya es un éxito en México, Julieta Venegas da continuidad a , el tercer álbum de la mexicana del que ha vendido más de 550.000 ejemplares en Latinoamérica y con el que consiguió galardones como un Grammy Latino, tres MTV y un Premio de la Música.

Julieta Venegas (24-11-1970. Tijuana, México) publicó su primer álbum, Aquí en 1997, al que siguió Bueninvento en el 2000. Gustavo Santaolalla (reciente ganador de un Oscar por la banda sonora de Brokeback Mountain y productor de Juanes, Molotov y Café Tacuba) produjo estos dos álbumes que situaron a la Venegas como una de las artistas más prometedoras de la escena del rock latino. La consagración definitiva llegó en 2003 con el disco , tras haber participado en la gira Calaveras y diablitos (junto a Aterciopelados y Los Fabulosos Cadillacs) y componer la canción Amores perros me van a matar para el filme Amores perros, Premio de la Crítica en Cannes y candidata al Oscar.

Limón y sal, el nuevo álbum de Julieta Venegas, es uno de los más esperados en este año. Su personalidad musical marca diferencias dentro del rock latino y su inspiración como compositora la convierte en una artista única y peculiar.

Artistas relacionados: Coti Julieta Venegas
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>