Musicalia > Noticias > LL Cool J edita nuevo álbum: Todd Smith
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
LL Cool J edita nuevo álbum: Todd Smith

LL Cool J edita nuevo álbum: Todd Smith

Control Myself es el primer single del disco que se publica el 1 de mayo, con colaboraciones de Jennifer Lopez y Mary J Blige

04/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

LL Cool J, presenta nuevo álbum Todd Smith. LL Cool J, tiene muchos motes, Jack el destripador, L, Future of the Funk, Mr. Smith, Uncle L, pero James Todd Smith, es el único y verdadero LL Cool J...

Control Myself, es el primer single en el que colabora Jenifer Lopez, la canción ha sido producida por Jermaine Dupri. El álbum (nº 12 en su carrera) se ha grabado en su mayoría en Miami y Nueva York, y en él se incluyen además colaboraciones de Timbaland, Pharrell Williams, Scott Storch, Juelz Santana y Mary J Blige, entre otros.

El video de Control Myself se rodó en 3 días en Nueva York y Atlanta, y ha sido dirigido por Hype Williams.

Además del su nuevo álbum LL Cool J participa en la comedia de Paramount Pictures Last Holiday, y para otoño está preparando dos líneas de ropa, una de ellas con el mismo nombre del álbum Todd Smith, y otra de ropa deportiva TS.

LL Cool J, es más que un artista de hip-hop. Es más que un actor. Es un icono, de su propio estilo. Ha vendido ya en su carrera más de 20 millones de álbumes en todo el mundo, ha ganado múltiples Grammy, New York Music Awards, y Soul Train Awards (incluyendo en el 2003 premio a su trayectoria), Billboard Music Award entre los más destacables.

Además de su carrera musical, LL Cool J, ha estado muy involucrado en el mundo del cine. Además tiene su propia serie de tv In The House y editó en 1997 su autobiografía, mas tarde editó el libro de niños And The Winner Is.

Fue el primer artista que editó un álbum con el sello Def Jam, el primer artista Hip Hop en conseguir 9 discos de platino consecutivos y 7 singles de oro, y ha sido el primer artista hip hop en actuar en acústico para MTV Unplugged, sin duda es toda una leyenda en la historia de la música negra de las últimas décadas.

Artistas relacionados: Jennifer Lopez Mary J. Blige
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>