Musicalia > Noticias > Las entradas para Springsteen en Badalona el 11 de abril
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Las entradas para Springsteen en Badalona el 11 de abril

Las entradas para Springsteen en Badalona el 11 de abril

Es el único concierto previsto en España, donde presentará su nuevo disco que se pone a la venta a finales de mes

05/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bruce Springsteen ha anunciado ya de forma oficial su nueva gira europea, como ayer informamos. Una gira de diez conciertos que dará comienzo el 5 de mayo en Dublín y que le traerá de nuevo a España para ofrecer un único concierto el 14 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona.

En esta gira, Bruce Springsteen actuará en un Palau Olímpic adaptado a un formato de concierto folk tradicional, acogedor y cercano a su público. Para la ocasión, habrá dos tipos diferentes de localidades, las de asiento reservado en grada y las entradas de general, con las que el público estará de pie en pista. Deja de lado el carácter intimista de su gira anterior para vivir una noche de folk, blues y gospel en la que Bruce Springsteen estará acompañado por los 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, banda que también ha colaborado en su nuevo trabajo discográfico, We Shall Overcome: The Seeger Sessions, que verá la luz el 24 de abril.

Al igual que en su gira anterior, las entradas para el concierto de Barcelona se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono, llamando al 902 15 00 25.

No se venderán entradas en los puntos de venta habituales ni por Internet. Tampoco se venderán entradas en las taquillas del recinto, ni de forma anticipada ni el día del concierto.

La venta se iniciará puntualmente a las 20 horas del martes 11 de abril. Se ruega no llamar antes, ya que las entradas no se pondrán a la venta hasta la citada fecha y hora.

El precio de las entradas será de 65 euros para las entradas de primer graderío y pista y 55 euros para las entradas de segundo graderío (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 2 entradas por persona. Asimismo, y con el fin de evitar la reventa, todas las entradas para este concierto serán nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra será imprescindible facilitar el número de DNI. Obviamente, como en cualquier sistema de venta telefónica, para realizar la compra será necesario disponer de una tarjeta de crédito (en concreto en este caso, una tarjeta VISA, MASTERCARD ó EUROCARD).

Las personas que compren solo una localidad tendrán una entrada en la que aparecerá impreso el número de DNI facilitado por el comprador y su titular deberá presentarlo junto a la entrada para poder acceder al recinto el día del concierto.

Las personas que compren dos localidades tendrán dos entradas con el mismo número de DNI impreso en las dos entradas. El titular del DNI deberá presentarlo junto a las dos entradas para poder acceder al local, debiendo obligatoriamente acudir a las puertas del recinto al mismo tiempo que su acompañante.

La organización denegará el acceso el día del concierto a cualquier persona que se presente en el recinto con una entrada en la que figure impreso un DNI que no coincida con el suyo o con el de su acompañante.

Los compradores podrán recoger sus entradas, a partir del día 12 de abril y hasta las 18 horas del mismo día del concierto, en cualquiera de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket distribuidos por toda España. Para la recogida, deberán presentar la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En la web www.ticktackticket.com puede consultarse la lista completa de tiendas. No se podrán recoger las entradas el mismo día del concierto en el local.

Bruce Springsteen en España
Domingo 14 de mayo de 2006 - Palau Olímpic de Badalona- Barcelona

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>