Musicalia > Noticias > Urban Funke Noche Barcelona 2006
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Urban Funke Noche Barcelona 2006

Urban Funke Noche Barcelona 2006

Pasa al Teatro Principal con las actuaciones de Violadores del Verso, La Caution y De La Soul

04/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Como ya os habíamos indicado Urban Funke Indoor en el Estadi Olimpic de Montjuïc, en esta edicion 2006, no será posible ante las dificultades surgidas en la obtención de las autorizaciones necesarias para realizarlo en los horarios pervistos.

Violadores del Verso (ESP), La Caution (FR) y De La Soul (USA) protagonizan el nuevo URBANFUNKE INDOOR [NOCHE] en Teatro Principal [Ramblas 27], desde 22:00 H a 03:30 H. Sábado 06 Mayo. Tres propuestas que representan perfectamente un núcleo importante de la actitud musical de Urban Funke, complementando la extensa y multicolor programación musical diurna en el Parc De Les Tres Xemeneies [Urban Funke Outdoor.Sábado 06 y Domingo 07 entre 12:00 H y 20:30 H ]. El precio de la entrada es de 25€, y la venta anticipada se realizará únicamente en el stand de Urban Funke [dia] en el Parc De Les Tres Xemeneies durante las actividades diurnas gratuitas.

Violadores del Verso (RAP SOLO - ESP)
Su primer concierto tras la publicación esta misma semana de sus nuevas canciones. Se acercan para volver a agredirnos desde el escenario con su estado de forma pletórico. Descubriremos ya algunos de los temas de su próximo disco. Si hay alguien capaz de convertir el funk y el jazz en algo premeditadamente oscuro, ése es el gran R de Rumba; mientras Lírico, Kase O y Hate son los Mc’s de verbo fácil e ideas milimetradas con la mayor versatilidad del rap en castellano.”Vivir para contarlo” es su nuevo maxi y un seguro de vida que llega con la garantía de la etiqueta negra.

De La Soul (SANCTUARY-USA)
No tienen nada que demostrar pero lo siguen haciendo; siguen en la brecha del mejor hip hop mundial y nunca defraudan. Desde los 80, De la Soul retomaron el legado de Funkadelic y Afrika Bambaataa para dar forma al reverso del hip hop de combate: el que busca el groove y la parte más lúdica del beat. Los de Long Island hacen bailar y pensar; y ponen en órbita el funk, la old school.

La Caution (KEROZEN - FR)
Uno de los proyectos galos más carismáticos y atípicos. La Caution son los dos Mc’s Hi-Tekk y Nikkfurie, dos hermanos que desde 2001, año de publicación del increíble “Asphalte Hurlante, son un grupo de la élite actual de rap francés avanzado. Sus letras son alegorías urbanas que hablan de tú a tú, que toman el pulso de los convulsos barrios del extrarradio de París. Dotados de una inteligencia especial, mostrarán la mejor cara del nuevo hip hop galo sirviéndose de su álbum « Peines de Maures » / « Arc-en-ciel pour Daltoniens ». Electrohop?

Fiesta de clausura
Domingo 7 de mayo a las 23:30 en el Club Apolo. Treva Whateva de Ninja Tune, Calambre DJ o Sara Da Pin Up son algunos de los nombres de la fiesta final de Urban Funke en el club Apolo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>