Musicalia > Noticias > Tiempo al Tiempo, el disco debut de Bau
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Tiempo al Tiempo, el disco debut de Bau

Tiempo al Tiempo, el disco debut de Bau

Contiene 10 temas de corte pop-rock, y tiene previsto publicarse durante el mes de junio

08/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Bau, lleva ya unos cuantos años de lucha y dedicación en el mundo de la música, componiendo y cantando sus propios temas y actuando en distintos escenarios, tanto en grupo como en solitario. Es precisamente su incondicional amor por la música lo que le lleva a trasladar su residencia de La Coruña a Madrid, donde vive desde el año 2001, cuando llega con una maleta llena de ilusiones y la firme esperanza de transformar los sueños en canciones.

En el año 2002, y de la mano de Miguel Ángel Arenas “Capi”, descubridor de artistas como Los Pecos o Alejandro Sanz, firma un contrato con la editorial Universal Music y poco tiempo después, en el mes de mayo del año 2003, uno de sus temas, interpretado por la malagueña Nuria Fergó, se convierte en el primer single de su segundo disco Locura, el tema en cuestión se titula "De vuelta".

Bau se abre aquí un nuevo camino, el de componer para otros artistas, pero sin dejar de lado esta faceta, su verdadera meta sigue siendo cantar y contar sus propias historias y plasmarlas en la grabación de su primer disco, desarrollando así una carrera como interprete y como compositor.

Durante los años 2004 y 2005, trabaja en distintos proyectos y grabaciones con productores como Javier Monforte (Luz Casal, Tontxu, Hevia, Aute...), Quique Eizaguirre (Melendi, Marta Botía...) y Teo Cardalda (Golpes Bajos, Cómplices, Ray Heredia, Abigail...).

No cesa en su empeño y centra todos sus esfuerzos para que su tan anhelado proyecto discográfico pueda ver la luz en este año 2006. Tiempo al Tiempo, es que es el título tiene previsto publicarse el 20 de junio. Ha sido grabado en Cadiz por Juanma Leal, han participado musicos habituales en trabajos de estudio y/o directo de artistas como Chenoa, Andy y Lucas, Efecto Mariposa, Melendi o Las Niñas. Ademas ha sido masterizado en Grutuland Studios por Javier Monforte.

Es su primer disco y contiene 10 temas de corte pop-rock. Lo edita el sello independiente madrileño Rockanbole.

"Angeles enfadados", "Condenados" y "Como dueles, como matas", son tres de los cortes del álbum.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>